Entretenimiento

A Mariam Habach la llamaron hija de mami y papi !Mira aquí lo que respondió!

A Miss Venezuela 2015, Mariam Habach no la dejan quieta, usuarios en redes sociales, la llamaron hija de mami y papi, en la publicación donde la odontólogo inaugura su consultorio en Caracas. Sin embargo, no se quedó calllada y respondió.

Mariam inauguró su primera clínica odontológica llamada Unidad Odontológica Habach ubicada en Caracas. Cuando la también modelo, participó en el Miss Venezuela, era estudiante de odontología, años más tarde después de sus compromisos con la organización Miss Venezuela, Mariam apostó por su profesión.

El video que compartió Mariam Habach

El video colgado en redes sociales, donde se le ve entradando a su consultorio, mostrando las instalaciones y los servicios que ofrece, usurios en redes sociales, entre ellos, algunos representantes de la farandula, la felicitaron por este logro tan merecido, por sus años de constante trabajo.

Sin embargo, los hater siempre estan a la vuelta de los post, pues una usuario de Instagram, cuestionó a manera en que Haback pudo darle apertura a su clínica expresandole.

«Mi papi me monto mi clínica, soy una consentida y tengo mucha plata», escribió en la caja de comentarios en la publicación de Mariam Habach.

Desde su cuenta de Instagram, Mariam Habach, Miss Venezuela 2015 le respondió expresado con buena educación.

«Si, cuento gracias a Dios con el apoyo de mis padres que me lo han dado todo. Me pagaon mis dos carreras universitarias, me ayudaron económicamente a montar mi propia unidad de odontología. Ahora, de que vale tener dinero y no tener las ganas de superación, iniciativa, inteligencia, agradecimiento, disciplina y disposición. Tus padres te puedes montar el negocio de tus sueños pero si tu no lo construyes y lo trabajas, el dinero no te sirve de nada. Aquí hay más que dinero amiga, vi toda mi vida a mis padres trabajar como burros día y noche para darle lo mejor a sus tres hijos hasta el día de hoy. Eso no lo entenderás jamás, es demasiado,» textualmente escribió Haback

Para finalizar, la invito a su unidad clínica para ella y su familia. El 24 de octubre de 2022, la tocuyana celebró su graduación en Odontología y expresó que desde su infancia siempre supo que quería ser «la que arregla los dientes». Al terminar la escuela secundaria, consideró la posibilidad de estudiar esa carrera o Psicología (carrera que también cursó). Para poder comenzar sus estudios, tuvo que mudarse de estado, un proceso que le llevó 10 años debido a su participación en el Miss Venezuela en 2015, su traslado a Estados Unidos y la pandemia del 2020.

Mariam Habach y su contundente respuesta

Lea también: El colombiano Maluma será papá de una niña y lo confirmó con un video que no te puedes perder

Esta entrada ha sido publicada el 20 de octubre de 2023 6:18 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025