Sudeban informó que la plataforma digital de la banca nacional estará operando durante el Feriado Bancario del 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena
Sudeban informó a través de su cuenta X que los bancos cumplirán con el Feriado Bancario establecido en el calendario aprobado
Las entidades bancarias y financieras de Venezuela no prestarán servicios desde sus agencias y sucursales este próximo jueves 12 de octubre, cumpliendo con el calendario aprobado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario ( Sudeban)
El próximo jueves 12 de octubre es el Día de la Resistencia Indígena, anteriormente, conocido como Día de la Raza, el cual es un día festivo para Venezuela, razón por lo que los bancos no estarán laborando, así como el resto de las instituciones públicas y privadas.
De acuerdo con Sudeban los servicios bancarios se estarán efectuando a través de la plataformas digitales que están a disposición de los clientes este 12 de octubre, por cuanto los servicios habituales por taquillas y oficinas no se están prestando.
La información fue difundida a través de la cuenta X de la Superintendencia de Bancos, Sudeban, a fin de que la masa de clientes y relaciones estén al tanto del calendario bancario que se cumplirá el 12 de octubre.
Como es de conocimiento, el próximo 12 de octubre se conmemora el Día de la Resistencia Indígena en Venezuela.
Sin embargo, en otras latitudes se recuerda la fecha porque un 12 de octubre de 1492 el navegante Cristóbal Colón llegó a las nuevas tierras en tres carabelas llamadas La Niña, La Pinta y La Santa María, acompañado de varios hombres de mar, entre quienes se distigue uno llamando Rodrigo de Triana, quien fue el que empuñó aquellas palabras que cambiaron el rumbo de la historia de la humanidad: Tierra, Tierra, que después se llamaría América, por Américo Vespucio, tras dos meses de zarpar a la aventura que Colón, consiguió que le financiarán los Reyes Católicos, allá en el Puerto de Palos.
Lea también:
Nuevo Bono comienza a caer este #9 de octubre: Patria enviará el mensaje por pocos días
Esta entrada ha sido publicada el 9 de octubre de 2023 6:47 PM
“Nuestro mayor compromiso es con la salud, es por ello que el Poder Popular organizado en asamblea, nos hizo esta…
También se comprometió a entregar 150 metros de manguera para completar la red de distribución.
El Inter le derrotó al Barcelona y ganaron el boleto para enfrentar al PSG o al Arsenal para disputar el…
Entre el Derecho y la política, afirmó no hay grandes diferencias, porque la vocación siempre tiene el acento en lo…
El aspirante a la gobernación de Monagas lleva a cabo una campaña junto al poder popular.
Aseguran que cada vez compran menos productos por alza del dólar
El hombre al parecer abusó de una adolescente de 14 años de edad.
El despliegue se realizó en las principales avenidas y espacios no autorizados del municipio.
Transeúntes llaman a tener conciencia ciudadana
Fueron entregados 700 metros de manguera a los habitantes del sector Culantrillar para reparar y reforzar las redes de distribución.
Estas acciones reflejan el compromiso de la institución con el bienestar integral de las comunidades.
El candidato del Psuv agradeció el apoyo
¿Usted qué opina? Deje su comentario