Los usuarios se quejan del trato en algunas de las estaciones de servicio de Maturín.

Largas colas se registran en estaciones de gasolina.
Los conductores de Maturín ya perdieron la cuenta de los trasnochos que han pasado para acudir a las largas colas en las distintas estaciones de servicio de la localidad para intentar surtir gasolina a sus vehículos.
La necesidad de movilizarse de los usuarios es tal que no les importa el horario y el lugar, además de aguantar el inclemente calor que hay en Maturín para acudir a las bombas de gasolina y encima tienen, en muchos casos, que soportar el trato de algunos encargados, que pese a tener una inmensa cola, deciden pasar a personas primero que llegan con preferencia.
Por otra parte, hemos recibido denuncias de personas enfermas, con alguna discapacidad o de la tercera edad, que no son tenidos en cuenta al momento de abastecer el combustible, y tienen que aguardar incluso teniendo evidentes emergencias.
Otra inquietud tiene que ver con los censos de los conductores, donde hay usuarios que indican que no los incluyen y quieren saber a ciencia cierta cómo es el mecanismo.
En días pasados, en una de las bombas ubicadas en el Bajo Guarapiche, le cobraban a los usuarios exclusivamente en dólares en efectivo y no les aceptaban bolívares al cambio del BCV o bajo la modalidad de biopago.
Estas son sólo algunas de las situaciones que se vienen registrando, ante la angustia del monaguense que tiene que perder horas de trabajo y sueño, tan solo para poder abastecer sus vehículos, al esperar que las autoridades busquen mecanismos que sean más llevaderos para la población que siempre está pendiente de los días que abastecen y los que no.
Lea también:
Iemfa desarrolló 70 talleres de formación en Monagas
Esta entrada ha sido publicada el 6 de octubre de 2023 5:24 PM
La unión y la resiliencia inspiran la canción.
A través de la Comisión Permanente de Salud, Mujer Familia, juventud y Desarrollo Social Integral junto con la Gobernación del…
El cargamento esta compuesto por 31 toneladas métricas de oro soberano y valorado en aproximadamente 4.000 millones de dólares.
De la Espriella, rechaza cualquier posibilidad de diálogo e intercambio de rehenes.
En las elecciones del 3 de noviembre se renovará la totalidad de la Cámara de Representantes y un tercio del…
El temblor en Puerto Rico ocurrió a las 9:19 a. m. (hora local) y se caracterizó por ser bastante superficial.
Del 14 al 18 de septiembre, el clero de la Diócesis de Maturín celebró su retiro espiritual anual en las…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Entró en vigencia la reforma del artículo 65 de la Ley Orgánica del TSJ con su publicación en Gaceta Oficial.
En la reunión con Human Rights Watch se enfocó en evaluar la Agenda de Fortalecimiento de los Derechos Humanos.
Trump tiene previsto pronunciar el martes su discurso ante la Asamblea General de la ONU y reunirse con líderes del…
Este jueves el gremio pudo constatar que al menos ocho de los 62 portales web habían sido desbloqueados a través de…
¿Usted qué opina? Deje su comentario