Las labores se realizan de forma simultánea en los cementerios de Maturín como los de El Corozo, Pararí y Juan Lucciani.

En los cementerios de Maturín realizan labores de limpieza integral.
Con el fin de proporcionar espacios despejados y seguros, la alcaldesa, Ana Fuentes, desplegó un grupo de trabajadores para preparar los cementerios de Maturín en conmemoración del día de los difuntos el próximo 2 de noviembre.
Los preparativos comenzaron simultáneamente en los cementerios de El Corozo, Pararí, La Pica y el Cementerio Viejo Juan Lucciani.
Los trabajadores adscritos al Instituto Municipal Autónomo de Medio Ambiente de Maturín (Iamam) realizan tareas de desmalezamiento, limpieza de caminos y cunetas, barrido y retiro de residuos sólidos y vegetales.
«La Alcaldesa Fuentes estableció una planificación para atender estas áreas y garantizar que los maturineses visiten los camposantos de sus seres queridos en un ambiente despejado y tranquilo», aseguró Lauribeth Navas, presidenta del Iamam.
En ese sentido, destacó que la jefa del Gobierno municipal dotó a los trabajadores con la indumentaria necesaria para acondicionar estos espacios.
Lea también:
Arreglaron los semáforos en la avenida Bolívar con calle Girardot
Esta entrada ha sido publicada el 6 de octubre de 2023 2:02 PM
El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.
Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…
Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…
El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.
Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…
La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.
El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…
El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.
Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…
‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…
Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.
¿Usted qué opina? Deje su comentario