Magallanes arrancó su pretemporada de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)
Magallanes arrancó su pretemporada
Magallanes arrancó su pretemporada de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), este lunes 2 de octubre, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
En el primer día, un total de 19 peloteros se presentaron en el recinto deportivo, como los lanzadores Erick Leal, Nivaldo Rodríguez, Ángel Acevedo, Donys García, Luis Martínez, Wikelman Ramírez y Jhan Zambrano; además de los receptores José Colina, Iván Murzi, Arturo Nieto, Dennis Ortega y Giovanny Rivero; los infielders Renato Núñez y Rayder Ascanio; así como los jardineros Alberth Martínez, Miguel Aparicio, Renny Hidalgo, Diego Rincones y Yorvis Torrealba.
Mientras que, este martes 3 de octubre, durante el segundo día de practicas, se reportaron los peloteros Anthony Vizcaya, Ricardo Quintana, Yorvin Pantoja y Engelb Vielma, quienes ya trabajan a la par del grupo.
Rouglas Odor, coach de control de calidad de los Navegantes del Magallanes, es quién estará al mando de las jornadas de entrenamiento, mientras se incorpora el manager Miguel Cairo.
Se espera que en los próximos días se sigan uniendo jugadores a la pretemporada de la nave turca. La campaña 2023-2024 arrancará este próximo 21 de octubre.
Lea también: ¡Lamentable! Vinotinto Femenina no participará en los Juegos Panamericanos 2023
Esta entrada ha sido publicada el 3 de octubre de 2023 5:09 PM
Fue una gran noche de Carnaval marcada por el Dembow del dominicano Chimbala, quien sorprendió con su talento.
La entrada en vigor pasada la medianoche de los nuevos aranceles de EE.UU. ha provocado una respuesta comercial inmediata por…
Las primeras etapas podrían incluir la liberación de prisioneros y una tregua marítima y aérea.
El mandatario nacional aseveró a través de su canal de telegram el éxito rotundo de los Carnavales 2025 en todo…
Sheinbaum, condenó de manera contundente las acciones tomadas por Estados Unidos, aseverando que dará a conocer las medidas arancelarias.
Durante su visita, la gobernante local anunció que todas las calles que participaron en el concurso de decoración serán reconocidas
Este lunes, el Paseo de la avenida Raúl Leoni, escenario de "La Fiesta Grande de Oriente", se volvió a llenar…
El alcalde Carlos Requena manifestó que las fiestas del Sur se desarrolla de manera exitosa, con máxima conciencia y paz.
El gobernador Ernesto Luna dispuso de la logística necesaria para cada despliegue de salud.
La autoridad Única de Salud, Dra Yerika Alzolay supervisa los pueblos de atención preventiva en balnearios, ríos y sitios turísticos.
La Lotería de Oriente (LDO) arriba hoy a 75 años de fundada bajo las principios del servicio público y responsabilidad…
En un día único, el Real Madrid logrará el gran derbi de Madrid que se trasladó al escenario de la…
¿Usted qué opina? Deje su comentario