Destacado

Monagas Fe dio poderoso mensaje a 28 mil asistentes en el estacionamiento del Monumental

Miles de corazones elevaron su adoración a Dios en el altar más grande instalado en Venezuela con el poderoso mensaje de Monagas Fe.

El esperado festival musical Monagas Fe, la certeza de lo que se espera, concentró a más de 28 mil personas en el estacionamiento del estadio Monumental, convertido en el altar de adoración más grande de todo el país, dejando un poderoso mensaje en nuestra entidad.

Sin distingo religioso y orientados por el Espíritu Santo, los presentes elevaron sus voces para cantar y adorar al Padre Celestial, en un ambiente lleno de paz, unidad, fe, amor, espiritualidad y esperanza.

Desde la 1:00 p.m. de este sábado se escucharon las primeras agrupaciones cristianas que sirvieron de antesala al espectáculo, por el cual miles de monaguenses y visitantes aguardaron en el estacionamiento de la Joya de Oriente.

Este concierto, inédito en el país por ser el primero que en menos de 30 días fue organizado sólo por venezolanos, contó con entrada libre, el respaldo de más de mil congregaciones y la participación de talentos musicales y danzas regionales, nacionales e internacionales.

Este bonito proyecto recibió el apoyo absoluto del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, quienes dispusieron de todo lo necesario para que se llevara a cabo, logrando reunir familias, iglesias, creyentes, seculares y a la juventud de todos los sectores.

El más esperado fue Redimi2

El plato fuerte de las presentaciones fue el reconocido cantante Willy González Cruz, vocalista dominicano de la agrupación Redimi2.

Sin tregua alguna, Redimi2 dejó escuchar sus famosos temas dedicados a Dios y a los principios bíblicos que lo mantienen entre los artistas favoritos de la juventud creyente y público en general.

Los asistentes corearon “Todo va a estar bien”, “Quita y pon”, Bye bye”, “Trapstorno”, “El nombre de Jesús”, “Harto”, “Yo seré tu sol”, “Espíritu Santo”, “Parabellum”, “El Sanfuanzón” y “Al día”, como parte del repertorio musical que entonó junto a sus espectadores la banda de rap y hip hop cristiano.

Salmista española Belén Losa presentó poderoso mensaje

La salmista, compositora y pastora española Belén Losa presentó un hermoso mensaje, al quedar postrados ante el Señor miles de corazones con las interpretaciones de la artista.

Los himnos y salmos de Belén Losa fueron “Tu amor me hace fuerte”, “Permíteme”, “Dame de beber”, “Poderoso Dios”, “Él es el mismo de ayer, hoy y siempre” y “Allí”.

“Venezuela, de Dios vendrá tu socorro, tengo a Venezuela en mi corazón, oro siempre por esta tierra, adoremos al Señor”, puntualizó la intérprete.

Palabra de fe y de adoración

El pastor Félix Parra, director de la organización “Conexión Vida” del estado Mérida, junto a todos los creyentes que dijeron sí a esta adoración masiva al Rey de Reyes, elevó una oración por el Gobernador, la Alcaldesa y por las familias de ambos.

“Es tiempo de la palabra de Dios, es tiempo de fe y hoy vemos como hombres y mujeres vinieron a levantar un altar para honrar al Dios vivo. No queda más de dar las gracias a todos los que invirtieron y dispusieron sus recursos para realizar este maravilloso espectáculo para Dios, el único digno de Gloria, Honra y Alabanza”, afirmó.

La adoración en vivo de distintas bandas musicales aceleró y puso a vibrar las miles de almas que en el nombre de Jesús se dieron cita en el lugar. Es por ello que la presencia de Dios se hizo sentir entre quienes entonaron los temas musicales “Amor perfecto”, “Puro Bla bla” y “Un milagro pa’los locos”, de la agrupación Jahaziel Band, con estilos de reggae y ska.

A Moisés Jerez, voz principal de la banda con integrantes de las ciudades de Maracaibo y Valencia, no le quedó duda que Dios hará grandes cosas en Maturín.

“Quedé muy impresionado por la fuerza y la valentía de esta gente, que ni el intenso sol y el calor los separaron de este evento, Dios hará grandes cosas en esta ciudad, me voy con muchas enseñanzas”, expresó. Otros artistas invitados fueron Jairo High, Artury Pepper y Lairos.

Felicitaciones a los organizadores porque todos los aspectos fueron cubiertos, logrando un espectáculo digno de repetirse.

Jóvenes de más de mil iglesias refuerzan adoración a Dios en el festival juvenil Monagas Fe.
En un ambiente alegre y cargado de fe y esperanza, los fieles adoraron a Dios en el estacionamiento del Estadio Monumental de Monagas.
La juventud se hizo presente en el esperado evento que dejó un poderoso mensaje a través de Monagas Fe.
El gobernador Ernesto Luna, la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna, y alcaldesa de Maturín Ana Fuentes saludan al vocalista de Jahaziel Band.
La salmista y pastora española Belén Losa mueve la fibra espiritual de los creyentes tras interpretar sus canciones en tarima del Monagas Fe.
Redimi2 ofreció un inolvidable espectáculo a los asistentes que lo siguen por su calidad como artista.

Lea también:

Despejan aceras y pasos peatonales de comerciantes informales en Maturín


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 1 de octubre de 2023 2:53 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Nueva norma electoral del CNE marca inicio de la campaña municipal 2025

La normativa prohíbe la difusión de propaganda fuera del lapso de campaña, fijado entre el 11 y el 24 de…

12 de julio de 2025

Explosión de una bombona de gas deja al menos 20 personas afectadas

Este sábado se produjo la explosión de un cilindro de gas en la calle Argentina de Catia. El hecho dejó…

12 de julio de 2025

Alerta máxima en Amazonas ante nivel del río Orinoco

En el estado Amazonas se mantiene la alerta máxima por el nivel del agua del río Orinoco, luego de ubicarse…

12 de julio de 2025

Alcaldía de Maturín embellece sector Los Guaritos III

El IAMAM realiza mantenimiento de los brocales y aceras continuamente.

12 de julio de 2025

Candidata Roselis León recorrió en caravana calles de Santa Bárbara en inicio de campaña

La candidata del GPPSB para la Alcaldía se comprometió a seguir trabajando para llevar al municipio a la Monagas del…

12 de julio de 2025

Pueblo de Acosta desbordó calles en apoyo a María Gabriela Villarroel a la alcaldía

La candidata representa la voluntad de cambio, para el desarrollo económico y productivo de las comunidades del municipio.

12 de julio de 2025

Inversionistas del gigante asiático fijan su mirada en Monagas

La firma propone crear empresas mixtas para elevar la producción y romper con monopolios comerciales impuestos por Estados Unidos y…

12 de julio de 2025

Gran Misión Venezuela Mujer benefició a 300 féminas en la parroquia Las Cocuizas‎

‎El operativo fue un trabajo articulado entre la Gobernación del estado Monagas y el MPPM. Se realizaron 25 servicios en…

12 de julio de 2025

Hallan cadáver de hombre desaparecido tras crecida del río Motatán en Trujillo

Tras una prolongada búsqueda de 16 días, el cuerpo de Hernán José Viloria fue hallado en estado de descomposición en Trujillo.

12 de julio de 2025

Hospital de Ezequiel Zamora suma más de 43 cirugías al Plan Quirúrgico Nacional

Las cirugías de mediana y baja complejidad se efectuaron en el Hospital Tipo I “Dr. Luís Rafael González Espinoza” del…

12 de julio de 2025

Realizado Simposio Municipal de Educación Bolivariana en Monagas

La finalidad del Simposio fue fortalecer el sistema educativo y promover los valores de la educación bolivariana.

12 de julio de 2025

Polimaturín y PNB por tu seguridad toman calles y avenidas

Más de 40 efectivos se desplegaron la noche del pasado viernes.

12 de julio de 2025