Andreas Widmer y Carmen Oliver, turistas suizos vienen a conocer los sitios emblemáticos de Monagas.
Los turistas suizos observan junto al equipo de turismo regional una muestra de la rica fauna del estado Monagas
El viernes 29 de septiembre, un equipo mixto de instituciones integrado por Corpoturismo, Mintur e Inatur recibió en Maturín a una pareja de turistas suizos para explorar las bellezas naturales del estado Monagas.
Según Rosy Salazar, Autoridad de Turismo de la región, Andreas Widmer y Carmen Oliver son españoles de nacionalidad pero viven en Suiza.
Se trata de una pareja muy alegre y apasionada por el turismo y la naturaleza que desde hace 14 meses decidió recorrer el mundo en su casa rodante bautizada La Niña.
La pareja ha viajado hasta ahora a ocho países, entre ellos Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Venezuela, donde han pasado los últimos tres meses.
Salazar resaltó que el Parque Zoológico “La Guaricha” fue la primera parada de la pareja europea en Monagas, donde quedaron asombrados por sus instalaciones.
En tal sentido, agradeció a Mariángela Martínez, presidenta del Instituto Municipal de Parques y Turismo (Impart), quien se encargó a brindar hospitalidad a los turistas extranjeros durante su paso por la Sultana del Guarapiche.
Los visitantes también estuvieron en Estancia La Carolina, en La Puente, parroquia Los Godos, donde realizaron un recorrido guiado junto al equipo de turismo para conocer la gastronomía, cultura y producción nacional, además de establecer contacto con la fauna multidiversa que alberga el estado Monagas.
Este sábado los turistas suizos tienen previsto visitar el municipio Cedeño para seguir conociendo los lugares más hermosos del estado Monagas.
Recalcó que la acogida de turistas suizos es posible gracias a la articulación de Corpoturismo, Inatur y Mintur con el sector privado, trabajando en conjunto para impulsar el turismo en Monagas.
Igualmente, agradeció la colaboración de Estancia La Carolina, Rutero 4WD y Viajero.ve por contribuir a hacer de Monagas un sitio ideal para hacer turismo de aventura.
Lea también:
Despejan aceras y pasos peatonales de comerciantes informales en Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 30 de septiembre de 2023 11:33 AM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…