Un vigilante fue condenado a 20 años de prisión, tras admitir su responsabilidad en el abuso sexual de una niña de 11 años de edad
Vigilante fue condenado a 20 años de prisión, en el estado Sucre
Un vigilante fue condenado a 20 años de prisión, tras admitir su responsabilidad en el abuso sexual de una niña de 11 años de edad, informó este jueves 28 de septiembre el Ministerio Público (MP). El hombre fue identificado como Rómulo Arcelino Padrón Cabello (57).
El hecho fue denunciado el 11 de agosto de 2023, en la población del Cordón de Cariaco, en el estado Sucre, cuando al realizarle unos exámenes preoperatorios a la niña los médicos se percataron que dio positivo a una enfermedad de transmisión sexual.
Posteriormente, la víctima le contó a su mamá que el hermano de su padrastro la había abusado sexualmente, razón por la cual la mujer acudió ante funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para interponer la respectiva denuncia.
Inmediatamente, una comisión del referido cuerpo policial se trasladó hasta el referido sector, donde el agresor fue detenido y puesto a la orden del MP.
En el inicio del juicio, la Fiscalía 5a de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Padrón Cabello por la comisión del delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Una vez evaluados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal y tras la admisión de los hechos, el Tribunal 1º de Juicio de Sucre dictó la citada condena contra el hombre, quien permanece recluido en la sede de la PNB de la localidad.
Lea también: ¡En descomposición! Hallan cadáver en los Barrancos de Fajardo
Esta entrada ha sido publicada el 28 de septiembre de 2023 12:37 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…