Economía

Atentos con el Bono Especial: Su envío termina este #30Sep

El beneficio es para todos los venezolanos, sin embargo el envío termina este #30Sep, por lo que es necesario estar atentos. Llega con retraso

La Plataforma Patria no deja de sorprender y desde el 26 de septiembre está enviando al Monedero Patria Bs.140,oo, correspondiente al Bono Esequibo, aprobado por el Presidente Nicolás Maduro.

El beneficio, un Bono Especial, está dirigido por igual a todos los venezolanos tiene la misión de tomar conciencia, porque «El Esequibo es de Venezuela, un legado de nuestro Ejército Libertador con Simón Bolívar al frente. Conozcamos y rescatemos nuestra historia».

Es necesario revisar el Monedero Patria o el dispositivo móvil, para verificar que haya recibido el mensaje con el número correspondiente al Bono Esequibo

Patria: Envío termina este #30Sep

Es bueno recordar que el Bono Esequibo tiene determinado que se enviará del 26 al 30 de septiembre.

Por lo tanto , el mensaje de texto #3532 ó 67373 del Bono Esequibo su envío termina este #30sep, justo cuando finaliza el mes de septiembre , por lo que es necesario que se mantenga atento, pues aunque tarde, el beneficio de los Bonos Protectores llegará a su dispositivo móvil registrado en la Plataforma Patria.

Durante el mes de septiembre la Plataforma Patria envío 17 bonos protectores a todos los beneficiarios registrados en el Carnet de la Patria, siendo el último justamente, el Bono Esequibo que comenzó el pasado 25 de septiembre. El envío termina este #30Sep.

Lea también:
Plataforma Patria entrega bono Cultores populares desde el 27 al 30 de septiembre ¡Mira el monto aquí!

Esta entrada ha sido publicada el 28 de septiembre de 2023 4:17 PM

Eulogia Beatriz

Licenciada en comunicación social LUZ.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Aumenta a 4 mil 829 la cifra de muertos por los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.

15 de julio de 2026

Inician plan de asfaltado y bacheo en la Avenida principal de La Cruz

La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…

15 de julio de 2026

Alcalde Daniel Monteverde restablece servicio de agua potable en San Félix

Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…

15 de julio de 2026

Fundación El Niño Simón Monagas registra más de 93 mil atenciones en primer semestre 2026

En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.

15 de julio de 2026

Alcaldía de Santa Bárbara inició recuperación del terminal de pasajeros

La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.

15 de julio de 2026

Alianza multisectorial respalda la Red de Apoyo Monagas Solidaria

Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.

15 de julio de 2026

Norberto Peña presentó 5 claves para sobrellevar quiebre emocional tras terremotos

Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…

15 de julio de 2026

Argentina reaccionó in extremis para arrebatarle la final a Inglaterra

Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…

15 de julio de 2026

En seis meses Suptrima registra un incremento del 10,71% de nuevos contribuyentes

​En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.

15 de julio de 2026

Comerciantes de la avenida Bicentenario de Maturín comenzaron adecuación de aceras

​De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.

15 de julio de 2026

Inició reordenamiento de paradas de mototaxis en Maturín

Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.

15 de julio de 2026

Héctor Rodríguez: 20.857 personas son atendidas en 106 campamentos transitorios

Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…

15 de julio de 2026