Venevisión le pagó a Amanda Dudamel, exmiss Venezuela 2021 y primera finalista en el Miss Universo 2022, para participar en algunos episodios del reality Protagonistas de la belleza.

Amanda Dudamel participará en el reality show del Miss Venezuela
Según fuentes de farandula, Venevisión le pagó a Amanda Dudamel, exmiss Venezuela 2021 y primera finalista en el Miss Universo 2022, aseguraron que se trata de una cantidad de 15 mil dólares, para participar en algunos episodios del reality Protagonistas de la belleza.
El canal de la colina, se prepara para la temporada de la belleza y hará todo para tener un espectáculo de altura, de lo que será el Miss Venezuela 2023 y elegir a la sucesora de Diana Silva.
El reality mostrará la preparación y eventos que tienen las misses antes de la noche final.
La organización Miss Venezuela y Amanda Dudamel, no habrían llegado a un acuerdo antes, por los distintos compromisos que tiene la ex reina de la belleza venezolana.
Por otro lado, se rumoraba que no llegaban a un acuerdo debido a la alta suma de dinero que pedía la hija del ex seleccionador Vinotinto, Rafael Dudamel, para formar parte de esta edición el evento de belleza más importante del país. Venevisión, no estaba dispuesto a desembolsillar lo que pedía.
El reality show Protagonistas de la belleza será conducido por la exconcursante, Luiseth Materán junto a Leo Aldana, presentador venezolano que vemos de lunes a viernes en Portadas al Día. El Show aún no tiene fecha de estreno, pero se conoce que se encuentran en grabaciones.
Lea también: La colombiana Shakira es acusada de defraudar 6,6 millones en España
Esta entrada ha sido publicada el 27 de septiembre de 2023 4:21 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario