Ciencia y Tecnología

¡Atención fanáticos! Bancamiga lleva innovación tecnológica a la LVBP

Bancamiga lleva innovación para los abonados de Leones y Águilas que contarán con un brazalete que trabaja con tecnología de acercamiento y funciona como medio de pago offline.

Bancamiga lleva innovación y realizó una alianza estratégica con los Leones del Caracas y las Águilas del Zulia, como parte de la estrategia de posicionamiento de marca y de respaldo al deporte profesional y aficionado para el inicio de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los abonados de estos dos equipos contarán con un brazalete integral que funciona con tecnología de acercamiento o sin contacto conocida como NFC (Near Field Communication), por sus siglas en inglés.

Ahora, con sólo acercar el brazalete al dispositivo lector se podrán visualizar, en el caso de Los Leones, los datos del abonado como la ubicación, sector y asiento.

Una de las ventajas para los abonados de Leones y de las Águilas es que se podrán recargar con tarjetas de cualquier banco, funcionando como un medio de pago offline, lo que permitirá adquirir comidas, bebidas, snack y souvenirs en cualquier momento del juego. En el caso de Leones contendrá información clave como ubicación, sector y asiento.

Además, cada brazalete posee una fecha de caducidad, lo que acentúa la seguridad, al no permitir el ingreso a los estadios fuera del período que se establezca.

Bancamiga lleva innovación con esta alianza

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, dijo estar muy emocionado por la alianza con dos equipos de tanta trayectoria y triunfos en la LVBP, a través de la cual se impulsa al deporte y al principal pasatiempo de los venezolanos.

“Bancamiga es una banco innovador y con estos brazaletes integrales ratificamos la importancia que le damos a la información y a la seguridad, tomando como base la tecnología”, dijo.

La Gerente Comercial y de Prensa de Leones, Laury Castro, expresó que esta alianza es muy importante para el equipo, porque se hace con un banco que tiene a la innovación como uno de sus valores, en momentos en que los actuales campeones de la LVBP estrenan nuevo recinto como lo es el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

“Este brazalete integral acelerará el ingreso a las instalaciones y facilitará las operaciones de los abonados al permitir las recargas y pagos en los comercios. Nuestra meta es ser campeones este año y queremos lograrlo de la mano de Bancamiga con quienes venimos trabajando desde hace dos temporadas”, dijo.

El Presidente de las Águilas del Zulia, Luis Rodolfo Machado, también reconoció el apoyo que Bancamiga le ha venido dando al béisbol y a las Águilas, recordando la reciente Mini Copa que se disputó en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, con la presencia de ocho equipos pertenecientes a la academia Águilas del Zulia.

“Con el brazalete estamos dando un paso adelante en materia de innovación tecnológica. Estamos seguros que será muy bien recibido por los abonados del equipo, porque facilitará su vida dentro del Luis Aparicio”.

Lea también:

Entérate de estas dos buenas noticias sobre el tratamiento del alzheimer


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 27 de septiembre de 2023 5:56 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Lanzada franquicia del Mini Turismo Monagas

Este viernes 28 de marzo en el Hotel Luciano Jr., fue presentada a los medios de comunicación regionales la franquicia…

29 de marzo de 2025

Este domingo arribará al país vuelo con migrantes venezolanos desde EE.UU.

Jorge Rodríguez, informó que, el grupo de 229 venezolanos arribará al territorio nacional en horas del mediodía.

29 de marzo de 2025

El sol mordido por la luna acaparó la atención en eclipse parcial que se apreció en España

El eclipse parcial de Sol, que ha dejado ese sábado innumerables imágenes de la estrella mordida por la Luna, ha…

29 de marzo de 2025

Gobierno nacional rehabilita infraestructura histórica y religiosa en Maturín

Este sector cuentan con una población de más de 2 mil 770 familias, protectores y descendientes directos de la cultura…

29 de marzo de 2025

Rehabilitan séptimo espacio como oficina de paz comunal

Una vez culminados los trabajos de infraestructura se hará la dotación necesaria para su funcionamiento.

29 de marzo de 2025

Botan y queman basura en terrenos abandonados del Paseo Bolívar

De acuerdo a los transeúntes y lo observado en el lugar, estos terrenos son tomados para botar escombros y quemar…

29 de marzo de 2025

Feria del Campo Soberano llevó beneficios a más de 2 mil familias de El Silencio

Más de 2 mil familias resultaron beneficiadas en la feria del Campo Soberano.

29 de marzo de 2025

Vinotinto Sub-17 debutó con victoria ante Bolivia

Los goles de Diego Claut y Yimvert Berroterán le permitieron a Venezuela estrenarse con victoria en el Sudamericano Sub-17.

29 de marzo de 2025

Gobernador Ernesto Luna reivindica a jubiladas de Corpoturismo

Gobierno regional da respuesta oportuna a estas trabajadoras, ejemplo de constancia y dedicación al servicio del pueblo.

29 de marzo de 2025

Aguas de Monagas instala tercera bomba en la planta potabilizadora de Caripito

El equipo incorporado, de 83 HP, brinda mayor capacidad de flujo. Además se realiza mantenimiento de pozos y ampliación de…

29 de marzo de 2025

Arranca la fase intercursos de los Juegos Estudiantiles 2025 en Caripito

Esta primera fase se estará realizando en todos los centros educativos del municipio Bolívar, principalmente en las disciplinas de voleibol,…

29 de marzo de 2025

Gobernador Luna entrega su informe de gestión 2024 a poderes Legislativo y Contralor

El mandatario regional ofrecerá cuentas claras de su trabajo junto al pueblo de Monagas en los próximos días.

29 de marzo de 2025