Regionales

Realizan estampado de franelas para festival cristiano Monagas Fe

Este sábado se realizó en la plaza Rómulo Gallegos la última jornada de estampado de franelas para el encuentro espiritual de Monagas.

Este sábado 23 de septiembre se realizó la última jornada de estampado de franelas para gran festival cristiano denominado Monagas Fe, el evento espiritual más grande del Oriente venezolano pautado para el venidero 30 de septiembre.

Esta cuarta y última convocatoria reunió un gran número de personas en las inmediaciones de la plaza Rómulo Gallegos, lugar donde el equipo coordinador del evento realizó el estampado de las franelas con las máquinas especiales de sublimación.

La jornada estuvo engalanada con la puesta en escena de coreografías ejecutadas por las agrupaciones juveniles cristianas, que ofrecieron una pequeña muestra de lo que será la primera fiesta religiosa para la juventud monaguense.

Monagas Fe será el 30 de septiembre

Es importante destacar la valoración de los asistentes a esta actividad, que agradecieron el respaldo del ejecutivo regional para el desarrollo del evento, a la vez que enviaron bendiciones al gobernador Ernesto Luna, quien ha comprometido su apoyo y acompañamiento a este encuentro con la fe, el arte y la alegría.

«Gracias a Dios, que nos permite estar aquí, y a nuestro gobernador Ernesto Luna, un hombre de gran corazón, a quien el Señor le ha inspirado el sentir de acompañar este bonito festival para reunir a la familia monaguense, y en especial a los jóvenes, quienes más lo necesitan», expresó la señora Keila Núñez.

Entretanto, la joven Eunises Ortíz dijo que para ella es importante este encuentro de Fe, pues permite que todas las iglesias de esta ciudad pueden compartir y exaltar al unísono, como un solo cuerpo, a un mismo Dios.

Pueblo creyente de Monagas agradece al gobernador Ernesto Luna el acompañamiento y apoyo para el festival Monagas Fe.
La familia está lista con sus franelas de Monagas Fe para disfrutar del gran festival artístico religioso a realizarse en el Estadio Monumental de Maturín.

Lea también:

Desde el Instituto Municipal de la Mujer le dan un frenazo a la pedofilia

Esta entrada ha sido publicada el 23 de septiembre de 2023 8:46 PM

Etiquetas: 23sepFe
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Autoridades de transporte activan operativo para un retorno seguro en Semana Santa 2026

El operativo de retorno está activo bajo la supervisión del Gobierno nacional, para garantizar la seguridad de los viajeros.

4 de abril de 2026

Sismo en la provincia costera de Santa Elena en Ecuador de 5,3 de magnitud

El movimiento telúrico en la provincia costera de Santa Elena en Ecuador, ocurrió a las 07:23 hora local (12:23 GMT)…

4 de abril de 2026

Después de 8 años llegó a Maturín el Circo de México

El Circo de México presenta el show de las guerreras del K-pop y el carro transformer.

4 de abril de 2026

Restitución exitosa del paso vehicular en la Troncal 001 de Táchira

Esta importante arteria vial había presentado afectaciones tras el desbordamiento de la quebrada Carira I.

4 de abril de 2026

Precio del dólar en Venezuela este sábado 4 de abril de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

4 de abril de 2026

Nubosidad fragmentada y lluvias en varios estados venezolanos para este día

Cielos con nubosidad fragmentada se intensificará al final del día.

4 de abril de 2026

Sábado Santo: ¿Conoces su significado?

La Vigilia del Sábado Santo alude al acto de permanecer despierto durante la noche, conmemorando el episodio bíblico en el…

4 de abril de 2026

Ministra de Turismo Daniela Cabello compartió con temporadistas de Aguasay

El alcalde Rafael Sánchez Mérida informó que más de 6 mil personas visitaron los balnearios.

3 de abril de 2026

NASA publica primeras fotos de la Tierra logradas por la misión Artemis II

La NASA publicó este viernes las primeras fotografías tomadas por la tripulación de la nave Orión que se dirige a…

3 de abril de 2026

Caripe se estremece de fe con la majestuosa exhibición de los cuadros vivos

El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.

3 de abril de 2026

Monaguenses acuden con profunda devoción a la tradicional Ruta de los 7 Templos

El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…

3 de abril de 2026

PCAD Maturín clausuró espacios no aptos para los bañistas

Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…

3 de abril de 2026