La presentadora venezolana se lanza al agua y dijo "sí, acepto"

El viernes 15 de septiembre, la popular presentadora venezolana Karina Salaya, también conocida como «La Pupy», sorprendió a sus seguidores al anunciar que lanza al agua con Gustavo Hernández en una ceremonia sencilla celebrada en las islas Canarias.
A través de su cuenta personal de Instagram, Karina publicó varias fotos y videos del momento luciendo un vestido blanco repleto de lentejuelas, una cola alta y unas hermosas flores blancas.
«Oficialmente señora Hernández», fue un mensaje que escribió la criolla en el pie de foto de una de las publicaciones.
En la misma publicacion, La Pupy dijo que todo fue muy íntimo por la muerte de la madre de su ahora esposo. «Todo muy íntimo por motivos de luto de mi suergrita Domi que partió con el Señor», dice el post.
La venezolana lleva varios años residenciada en las islas Canarias, compartió con sus más de 48 mil seguidores el video del momento exacto cuando dice «sí, acepto», siendo grabada por su hija Arena Caridad.
Karina aunque ya se encuentra retirada de los medios de comunicación siempre será recordada por sus icónicos momentos en Tv, entre ella, su participación en el reality show de Venevisión «Protagonistas de novela» donde despegaría su carrera, años más tarde, fue portada de la revista Playboy.
Lea también: Dos venezolanos nominados a los Latin Grammy 2023. ¡Mira de quiénes se tratan!
Esta entrada ha sido publicada el 19 de septiembre de 2023 3:37 PM
La alcaldesa Ana Fuentes ha orientado estas actividades para mejorar la experiencia de los visitantes al palacio municipal.
Atención médica, entrega de medicinas, asesoría jurídica y venta de alimentos impactan en una mejor calidad de vida para los…
Los niños y niñas también disfrutaron de las actividades del programa de estimulación sensorial
La alcaldesa Ana Fuentes impulsa el desarrollo de la artesanía en el municipio Maturín.
La tecnología estará disponible en la pista central y en la pista 1 durante todo el campeonato, así como en…
Estas escuelas cumplieron la formalización en el Registro Nacional de Deportes que activó recientemente el IND.
Con estas acciones el gobernador Ernesto Luna continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de pacientes cardíacos.
El proyecto fue el más votado en la consulta popular nacional del pasado 8 de marzo en el municipio Bolívar.
La cosecha de maíz variedad "INIA-S7", se llevó a cabo en la Comuna Productiva "Manuel Cedeño" de Caicara.
Un grupo de 21 funcionarios policiales y de prevención recibió su certificado en Manejo preventivo motorizado.
Brendon murió mientras dormía por causas naturales el pasado viernes, según un comunicado difundido por su familia.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
¿Usted qué opina? Deje su comentario