Señaló que el proceso de primarias que se realizará el próximo 22 de octubre "se mueve en medio de las inhabilitaciones que pesan sobre algunos de sus candidatos".

El diputado Euribes Guevara opinó acerca de las primarias de la oposición.
A juicio del parlamentario a la AN por el Psuv Monagas, Euribes Guevara, «las llamadas primarias que piensa realizar un sector de la oposición están empasteladas».
Señaló que el proceso que se realizará el próximo 22 de octubre «se mueve en medio de las inhabilitaciones que pesan sobre algunos de sus candidatos, la apatía de los propios electores y manejos turbios, ya que han recibido mucho dinero de los EE.UU a través de algunas ONG cuya misión es tratar de desestabilizar al gobierno del presidente Nicolás Maduro».
La Comisión Permanente de Política Interior de la AN, que preside el diputado Diosdado Cabello, está recabando pruebas sobre el mar de corrupción en la cual está envuelta la llamada Comisión Nacional de Primarias y sus comisiones estadales, hasta el punto que muchos de sus integrantes están renunciando «para que no los agarre la ley en las próximas semanas, cuando estalle un escándalo de marca mayor que pondrá en tres y dos las cacareadas primarias».
Afirmó Guevara que «los integrantes de la junta de primarias en Monagas, por ejemplo, se exponen a sanciones, ya que están manejando recursos que provienen de una nación hostil a nuestro país en su empeño de derrocar al presidente Nicolás Maduro; lo que no han logrado ni lograrán jamás».
Lea también:
Alcaldesa Ana Fuentes entregó rehabilitada la Manga de Coleo de Jusepín
Esta entrada ha sido publicada el 18 de septiembre de 2023 11:06 AM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario