El presidente de la CNP, Jesús María Casal, expresó que en las misivas enviadas a los ministerios de la Defensa y de Relaciones Interiores se detallan los requerimientos logísticos y de seguridad requeridos para las primarias
El presidente de la CNP, Jesús María Casal, informó que solicitará apoyo a la FANB, para el resguardo del proceso del 22 de octubre
La Comisión Nacional de Primarias profundizando la organización de los comicios, que se estarán celebrando el próximo 22 de octubre, solicitó apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para la seguridad .
El presidente de la CNP, Jesús María Casal, declaró que enviará las respectivas correspondencias a los ministerios de la Defensa y de Relaciones Interiores, a fin de informales los requerimientos logísticos y de seguridad necesarios para la realización del proceso donde participan 13 candidatos que aspiran la candidatura presidencial de la Plataforma Unitaria.
Jesús María Casal indicó que sí no se presentan incidentes técnicos ni de otra índole, está previsto que en horas de la noche del 22 de octubre se anuncie el resultado final de las primarias.
El presidente de la CNP, Jesús María Casal, señaló que “queremos pensar que se va a respetar la Constitución y que se va a promover el derecho de participación política, es decir que las autoridades, a nivel local, las policías municipales o policías estadales, incluso la propia Fuerza Armada Nacional (FANB) a través de las competencias que les correspondan, van a tener una función y una actitud de colaboración para el cabal desarrollo del proceso», declaró Casal.
El abogado Jesús María Casal ofreció declaraciones a Unión Radio en las que señaló que “se busca procurar un marco de protección del ejercicio de los derechos, en este caso en una jornada que queremos que sea completamente pacífica, donde los ciudadanos puedan acudir a su centro de votación, de esa manera fortalecer los procesos democráticos del país”.
Lea también:
Aprovecha el bono especial de septiembre de 2023 y suma billetes
Esta entrada ha sido publicada el 14 de septiembre de 2023 12:01 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…