600 habitantes recibieron atención del alcalde Carlos Requena, dignificando la calidad de vida de los pueblos indígenas.

Los indígenas de Morichal Largo recibieron la dotación.
Al menos 600 personas de la comunidad indígena de Morichal Largo, agrupadas en 120 familias, recibieron bolsas Clap, reforzadas con bombillos y cuñetes de pintura.
Julio Utrera, cacique de la comunidad indígena, ratificó la disposición y asistencia que brinda el alcalde Carlos Requena en beneficio de los pueblos indígenas del Sur.
Detalló que este jueves fueron dotados de 150 bolsas del beneficio correspondiente al Comité Local de Abastecimiento y Producción Clap, que llega regularmente al sector.
De igual manera, resultaron favorecidos con 150 bombillos y cuñetes de pintura que se destinará en el acondicionamiento del puente y el alumbrado de la localidad.
«Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ernesto Luna y al hermano Carlos Requena, los pueblos indígenas son dignificados con la revolución social que llegó para quedarse», afirmó Utrera.
Lea también:
Persisten constantes fallas eléctricas en Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 14 de septiembre de 2023 7:23 PM
Con este proyecto la mandataria continúa modernizando las estructuras viales del municipio.
Se prioriza la atención al Plan de Lluvias y el monitoreo constante de los caños.
Los usuarios deben tener en resguardo su número de acta, libro, folio y año de presentación.
El equipo del Iamam continúa trabajando en la optimización del servicio en las 10 parroquias del municipio.
La alcaldesa Ana Fuentes ha priorizado la atención a más de 60 caños
Vehimotors, representante oficial de Maxus en Venezuela, anunció el lanzamiento de su innovadora propuesta comercial “Asegúrate con 500”.
La víctima, de 30 años de edad, fue identificada como Anthony Arreaza, residente de la la comunidad Brisas del Golfo…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy en el mercado cambiario.
En el vuelo número 138 del programa de retorno seguro de venezolanos, llegaron los connacionales.
Tajani una vez más instó a la liberación de todos los presos políticos en Venezuela.
La presidenta (E) Delcy Rodríguez estará en Barbados cumpliendo una agenda de trabajo junto a la delegación que la acompañó.
El pontífice, aseveró que la misión de los diplomáticos vaticanos pasa por ser canales para que la gracia que viene…
¿Usted qué opina? Deje su comentario