Encuentro Putin y Jono se ha revelado el lugar donde tendrá lugar la reunión entre los dos líderes.
El líder de Corea del Norte llegó en un tren blindado que se desplaza hacia el norte de la provincia de Primorie, Lejano Oriente
El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, llegó a bordo de un tren blindado a Rusia, donde se unirá con su homólogo, el presidente Vladimir Putin.
Se precisa que los vagones verdes con una franja amarilla, los mismos colores que se ven en las fotos oficiales de la partida ferroviaria de Kim desde Pionyang hacia Rusia, cruzaron el puente sobre el río Razdolnaya y se dirigieron hacia el norte tirados por una locomotora con símbolos de los Ferrocarriles Rusos.
El portavoz presidencial, Dmitri Peskov ofreció detalles sobre la agenda de la visita oficial del líder norcoreano
Indicó que el encuentro con el presidente ruso, Vladímir Putin, quien arribó a la ciudad de Vladivostok la jornada del lunes, se realizará «en los próximos días».
El portavoz Dmitri Peskov señaló que la reunión entre Kim y Putin se realizará en formato cara a cara, así como mediante delegaciones. De momento, no se ha revelado el lugar donde tendrá lugar la reunión entre los dos líderes.
Las partes abordarán la cooperación económico-comercial, los intercambios culturales, así como sincronizarán sus posturas en materias de asuntos internacionales
La agenda incluye un almuerzo oficial, pero no está prevista una rueda de prensa tras la ronda negociadora.
Peskov resaltó que Pionyang y Moscú se guían por intereses propios y no de EEUU, que ya advirtió que podría imponer sanciones si Corea del Norte vende armas a Rusia.
Lea también:
Presidente Maduro se encuentra ya en Pekín en su visita oficial a China
Esta entrada ha sido publicada el 12 de septiembre de 2023 1:46 PM
Una explosión de sabores y el delicado y cremoso yogurt griego les aguardan en Mykonos Maturín.
Unos 252 ciudadanos venezolanos inocentes fueron liberados de los campos de concentración en El Salvador.
El "príncipe durmiente" sufrió un accidente cuando tenía apenas 15 años y estuvo 20 años en un coma.
Los 105 vehículos y tres helicópteros, incautados en operativos estaban relacionados con actos de corrupción, dineros ilícitos y serán reasignados.
Las precipitaciones del monzón han causado al menos 116 muertes en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de…
Rodríguez destacó en la culminación del tercer momento pedagógico el compromiso de la institución con el desarrollo del sistema educativo.
El atropello múltiple sucedió a las dos de la madrugada (hora local), en una zona al este del bulevar de…
La Estación Hidrométrica de Puerto Ayacucho, informó que el río Orinoco se reportó a 52.13 metros sobre el nivel del…
Conozca el tipo de cambio del dólar de acuerdo al Banco Central de Venezuela, BCV, y su variación en el…
El dirigente político ya se encuentra con su familia.
La candidata a la alcaldía trabajará de la mano del poder popular para construir un nuevo municipio.
Entre un grupo de 200 migrantes venezolanos arribaron siete niños y niñas que estaban en territorio estadounidense.
¿Usted qué opina? Deje su comentario