Destacado

Por segundo día niños monaguenses disfrutaron del plan vacacional «Diversión con valores»

Este martes 5 de septiembre, le tocó la oportunidad a 240 niños de los municipios Maturín, Bolívar y Punceres.

Por segundo día consecutivo, la infancia y juventud del estado ha disfrutado del plan vacacional «Diversión con valores» que organiza la Fundación Regional El Niño Simón Monagas.

Este martes 5 de septiembre le tocó la oportunidad a 240 niños de los municipios Maturín, Bolívar y Punceres de participar en las distintas actividades educativas y recreativas que ha preparado esta institución para el disfrute y esparcimiento de los más pequeños de la casa.

En la nueva jornada, los niños pudieron vivir esta maravillosa experiencia que fomenta la tolerancia, el respeto y el trabajo en equipo como valores primordiales para la sana convivencia.

Así lo dio a conocer la primera dama del estado y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna. «Hoy recibimos con mucha alegría a este nuevo grupo de niños, esperando que disfruten de todas las sorpresas y actividades que hemos preparado para que pasen un rato agradable y diferente. Ese es nuestro compromiso, garantizar que disfruten de una temporada vacacional divertida pero a la vez que les deje alguna enseñanza», agregó la Primera Dama.

Diversión al máximo

En el segundo día del Plan Vacacional, los niños han disfrutado al máximo de cada una de las atracciones y actividades deportivas y recreacionales siendo la tirolina y la gincana grupal las preferidas.

Además, disfrutaron de paseo en bote, granja de contacto, bailoterapia y una gran fiesta en el área de piscina.

Juegos de todo tipo practicaron los pequeños en Los Potros.
Diversión sin límites vivieron 240 niños monaguenses en estas vacaciones 2023.
Los pequeños estuvieron atentos a las indicaciones de los recreadores.

Lea también:

Luna destacó apoyo del Presidente Maduro para el desarrollo deportivo en Monagas


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 5 de septiembre de 2023 6:20 PM

Etiquetas: 05sepniñosplan
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

Artículos recientes

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025

Fiestas dificultaron rescate tras colapso de techo en centro comercial de Trujillo

El desastre en el cc. Real Plaza de Trujillo se produjo a las 20:40 hora local poco antes de que…

22 de febrero de 2025