Las indumentarias tienen buenos precios, aseveró el vendedor

Alexander espera vender una buena cantidad hasta el día del juego
Si usted desea obtener una franela de la Vinotinto antes de que llegue el día del juego entre esta oncena y el equipo de Paragüay, búsquela en la entrada de Las Cayenas, allí se encuentra Alexander Navas desde el pasado viernes.
Destacó que arribó desde Valencia y donde vaya a jugar la Vinotinto, él se acerca para promocionar y comercializar las mismas.
Precisó que las ventas están bajas, pero espera que la situación mejore hasta el 12 de septiembre, fecha fijada para el encuentro deportivo a realizarse en el Estadium Monumental de Maturín, el cual está siendo remozado con el objetivo de brindar un espacio acogedor a monaguenses y visitantes que vendrán a disfrutar de este juego que promete.
«Llegué el viernes, siempre llego aquí o a Puerto La Cruz, donde vaya la Vinotinto a jugar, uno va a hacer comercio de franelas», expresó.
Agregó «Han preguntado bastante, pero hay pocas ventas, tengo fe de vender todas las franelas de aquí al juego».
Navas resaltó que las indumentarias cuentan con buenos precios, por lo que quienes deseen obtener una de estas pueden acercarse hasta la avenida Bella Vista. «Hay diferentes precios, de niños en 12 dólares y de adultos están entre 12 y 15 dólares», aseveró el vendedor.
Lea También:
Catedral se lució con la realización del domingo familiar
Esta entrada ha sido publicada el 4 de septiembre de 2023 4:00 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario