Destacado

Luna y Fuentes despliegan operativo de seguridad en tres parroquias de Maturín

250 efectivos fortalecen los cuadrantes de paz este fin de semana en Las Cocuizas, San Simón y Boquerón.

En las parroquias San Simón, Las Cocuizas y Boquerón del municipio Maturín, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes desplegaron este fin de semana un operativo de seguridad ciudadana con la participación de 250 efectivos.

En la avenida Alberto Carnevalli de la capital monaguense, el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que en este dispositivo participan la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimonagas, Polimaturín y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La autoridad de seguridad indicó que los funcionarios contarán con apoyo de 70 motocicletas y 20 unidades patrulleras para los recorridos en los cuadrantes de paz e instalación de puntos de atención al ciudadano fijos y móviles.

El coronel Almérida Padrón manifestó que, en perfecta unión cívico-militar-policial, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los órganos de prevención y seguridad mantienen operativos diurnos y nocturnos para garantizar el resguardo y bienestar de los monaguenses.

Exhortó a la colectividad a denunciar cualquier emergencia o hecho delictivo a través del número de atención Ven911.

Los funcionarios cuentan con apoyo de 70 motocicletas y 20 unidades patrulleras en Maturín.

Lea también:

Alcaldía intensifica plan de desmalezamiento en parroquias de Maturín


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 2 de septiembre de 2023 10:37 AM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cielos con nubosidad en gran parte del país este 04-JUN

Cielos con nubosidad y lluvias de intensidad variable marcan este día.

4 de junio de 2025

Falleció el periodista y comentarista deportivo Néstor Serres Luces

Néstor Serres Luces fue comentarista de eventos deportivos en Kaché y Caribeña e incluso productor y narrador de noticias.

3 de junio de 2025

Ernesto Luna será juramentado este miércoles como gobernador reelecto de Monagas

El mandatario inicia de esta manera su segundo período, para estar al frente del Ejecutivo regional hasta el año 2029.

3 de junio de 2025

El pollo bajó esta semana entre Bs. 50 y 80

Ante tanto aumento, esta semana, los consumidores tuvieron una grata noticia, y es que el precio del pollo congelado tuvo…

3 de junio de 2025

Colombia y cuatro países más asumen el Consejo de Seguridad de la ONU en 2026

Colombia vuelve a asumir el Consejo de Seguridad de la ONU en 2026, puesto que había ocupado en el período…

3 de junio de 2025

Jesús Alberto Silva: Este 7 de junio se realiza I Jornada Académica Dr. José Antonio Serres

Para actualizar conocimientos para los estudiantes de las ciencias de la salud, este sábado 7 de junio en el auditorio…

3 de junio de 2025

Expo AgroAlba será en Caracas los días 5 y 6 de junio

La Expo AgroAlba fortalece la soberanía alimentaria y la protección de los derechos de los campesinos y campesinas.

3 de junio de 2025

Camisas vinotinto de nuevo en la palestra en antesala al encuentro Venezuela – Bolivia

Desde 689 bolívares se puede adquirir la prenda en algunos comercios de Maturín

3 de junio de 2025

Violento ataque israelí en Gaza: 27 palestinos muertos y más de 150 heridos

Un violento ataque israelí en Gaza acaba con la vida palestinos la madrugada de este martes.

3 de junio de 2025

Avanza formación de los voceros del Poder Popular

Por orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, se ha desarrollado un plan de formación para los dirigentes populares.

3 de junio de 2025

Gobierno venezolano renueva la alerta para viajeros venezolanos a EE. UU.

A través de las redes sociales el canciller renueva la alerta de viaje a estados Unidos calificándolo de un país…

3 de junio de 2025

Orientan flujo vehicular en el centro de Maturín

Estas acciones, enmarcadas en el plan de movilidad, son una orientación de la alcaldesa Ana Fuentes, para el municipio.

3 de junio de 2025