Internacionales

Donald Trump se declara inocente ante tribunal de Georgia

Tras su decisión Donald Trump no tendrá que comparecer en la audiencia fijada para la próxima semana

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se declaró inocente el jueves y decidió no comparecer en tribunales en el caso en que se le acusa junto con otros de tratar de socavar los resultados de las elecciones del 2020 en Georgia.

Eso significa que no tendrá que comparecer en la audiencia fijada para la próxima semana por el juez del condado Fulton Scott McAfee.

Trump y 18 personas

El expresidente Donald Trump y otras 18 personas fueron acusadas hace pocos días, en un expediente de 41 cargos que detalla una presunta trama para contrariar la voluntad de los votantes de Georgia, que habían votado por el demócrata Joe Biden y no por el republicano Trump, en las elecciones presidenciales.

Otros acusados también optaron por no asistir a la instrucción de cargos, lo que les eximió de un viaje al tribunal en Atlanta.

El ex presidente había viajado previamente a Georgia, el 24 de agosto, pare entregarse en la Cárcel del Condado Fulton y de ello salió el primer retrato policial de un expresidente estadounidense.

Lea también:

Conoce cómo consultar tu saldo en Corpoelec y pagar tu factura


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 31 de agosto de 2023 5:23 PM

Eulogia Beatriz

Licenciada en comunicación social LUZ.

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025