Fueron detenidos por el Cicpc durante un dispositivo de seguridad

Cicpc capturó a cuatro sujetos
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Maturín, capturaron a cuatro personas que presuntamente se dedicaban a microtráfico de drogas, informó el referido organismo este miércoles 30 de agosto.
Los efectivos policiales, se encontraban implementando un dispositivo de seguridad en la parroquia Boquerón de la capital monaguense, logrando detener a Franyer Josué Suarez Rivero (25), Jeremy Alexander Blanco Velázquez (19), Mileidys de los Ángeles Rodríguez (49) y Rosa Odalys Guzmán Rivero (51).
Mediante las investigaciones de campo y análisis técnicos-científicos, el Cicpc determinó que los delincuentes tenían como modus operandi comercializar diferentes tipos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la zona, con el objetivo de beneficiarse económicamente, poniendo en riesgo la salud de quienes la adquirían.
Durante el procedimiento policial, los funcionarios incautaron como evidencias varios envoltorios de la presunta droga denominada Crack, que los aprehendidos tenían bajo su posesión.
Además, al ser verificados ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presentan registros policiales por porte ilícito de arma de fuego, robo genérico, droga y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Monagas.
Lea también: ¡En Maturín! Alias «Kazumba» cayó abatido al enfrentarse a comisión del Cicpc y Conas
Esta entrada ha sido publicada el 30 de agosto de 2023 5:48 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario