Esta decisión de la AN fue aprobada por unanimidad, así como la designación de Juan Carlos Fernandes y Freddy Molina como embajadores de Venezuela ante Vietnam y Turquía.
La AN se declaró en receso.
Durante la sesión extraordinaria de este martes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, declaró el período de receso parlamentario, de conformidad con el artículo 219 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Esta decisión fue aprobada por unanimidad, así como la designación de Juan Carlos Fernandes y Freddy Molina como embajadores de Venezuela ante Vietnam y Türkiye.
“Un abrazo diputadas y diputados, muchísimas gracias por sus servicios, muchísimas gracias por su lealtad, constancia, fuerza. Les deseo un muy feliz y merecido descanso”, expresó el máximo representante del Poder Legislativo antes de levantar la sesión permanente declarada el pasado 15 de agosto
.Tal como lo establece la Carta Magna, el primer período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional de 2023 inició el 5 de enero y concluyó el 15 de agosto. Haciendo uso del artículo 220, el Parlamento se declaró en sesión permanente para designar a la nueva Directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE).
El segundo período de sesiones ordinarias comenzará el 15 de septiembre y terminará el 15 de diciembre del presente año fiscal.
Lea también:
Diputado José Gregorio Correa pide al CNE realizar un registro electoral nuevo
Esta entrada ha sido publicada el 29 de agosto de 2023 4:57 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…