El Inameh reporta lluvias y lloviznas dispersas.
Hay que sacar el paraguas en el Oriente del país.
Mediante su cuenta de red social X el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó en su pronosticó para este viernes que se esperan lluvias para después del mediodía en varias zonas del país debido a la actividad que se registra en la Zona de Convergencia Intertropical y efectos de convección local.
Pese a que el organismo señaló en su reporte que prevalecerán cielos poco nublados, alternados con nubosidad estratiforme en horas de la mañana de este viernes en gran parte del territorio nacional.
El organismo resaltó que se espera que después del mediodía se registren áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable en zonas al este de Sucre, Anzoátegui, Bolívar, sur de Amazonas; Guárico, Aragua, Miranda, Apure, Barinas, Zulia, los Andes y el Distrito Capital.
De igual manera habrá cielo despejado para la región Central y Capital, que comprende los estados Carabobo, Aragua, Miranda, La Guaira y el Distrito Capital, pero para la tarde y noche se esperan lluvias; aunque para la horas vespertinas estarían acompañadas de descargas eléctricas.
Lea también:
Venezuela se prepara para reactivar operaciones en San Antonio del Táchira
Esta entrada ha sido publicada el 25 de agosto de 2023 9:33 AM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…