Michel Chahoud, propietario del local, indicó que el sitio ha sido pensado para estar y celebrar junto a familiares y amigos

Next es un restobar que promueve el talento regional
Next es una empresa que tiene un año y cuatro meses funcionando en la ciudad de Maturín, brindando alegría y armonía a los comensales monaguenses y visitantes, por lo que se ha reinventado para seguir dando lo mejor, con precios accesibles, y exquisito menú.
Así lo indicó Michel Chahoud, propietario del local, quien agregó que el sitio ha sido pensado para estar y celebrar junto a familiares y amigos. «Esto es un sitio para la familia. Colocamos colchón inflable para los niños, para celebrar bautizos, cumpleaños, generalmente los días viernes está full por ambiente. Ahora contamos con karaoke, porque hemos visto que la gente en Maturín tiene muy buena voz y eso hay que reconocerlo», indicó.
Next cuenta con un excelente personal, entre el cual se encuentra Alba Sifontes, Albita, quien es cantante profesional de Maturín y a quien ha correspondido impulsar el área del Karaoke desde hace un año, contando con buena receptividad de parte del público que se anima a cantar.
«Esto se realiza los días viernes, porque se trata de cambiar e incentivar cada día con algo diferente, estuvimos realizando el karaoke aficionado durante un año y el pasado viernes fue la final de finales dónde se reunieron a todos los primeros lugares en una competencia especial con jurado calificador que se encargó de otorgar el primero, segundo y tercer lugar».
En la final de finales participaron 16 personas y se realizaron dos rondas de cantos, posteriormente, una tercera donde se eligieron cinco lugares y finalmente se eligieron tres de los mejores participantes.
Sifontes indicó que entre el jurado asistente estuvieron: Teresa Carrasco, Melkis músico y cantante junto a Liliana, su esposa, en una selección que se dio con total transparencia, dando como ganador a Pedro Durango, quien estuvo acompañando la rueda de prensa.
El ganador aseguró que tenía años sin presentarse en escenarios, a pesar de no ser cantante profesional, sí ha estudiado música, sin embargo, los karaokes de Next le hicieron reencontrarse con esta afición que le llevó a obtener el primer lugar.
«Estoy agradecido porque al retomar espacios para este tipo de actividades y exponer talento de las personas Next ha generado una propuesta de valor para que quienes vienen acá puedan expresar su talento a través del canto, cantar las canciones populares y para los músicos es una oportunidad».
Destacó que su experiencia en esta faceta ha sido muy gratificante. «Reencontrarse con todos los ganadores del año ha sido potenciador tanto para empresas como para los artistas. En mi caso fue una experiencia muy importante porque cada participante acude con su familia y se siente la motivación, el apoyo de cada uno».
En la empresa se han organizado para que la estadía en el lugar sea agradable al público, y que se encuentren en un ambiente donde permanezcan felices y divertidos, afirmó Sifontes.
Durante la semana, las actividades varías de la siguiente manera:
Los días miércoles son de gincana, juegos y premiaciones al final de cada evento.
Cada Jueves cuentan con música en vivo con Adrián Music.
El Sábado es temático, es decir, el lugar se dispone con temas diferentes, para este sábado tendrán rock en español con una banda conocida en la entidad.
Lea También:
Sentido adiós para cantante Lucía León
Esta entrada ha sido publicada el 18 de agosto de 2023 6:23 PM
El Inameh prevé un lunes con cielos nublados y lloviznas en gran parte del territorio nacional.
La mandataria encargada aseguró que los logros de esta etapa no son un punto de llegada, sino el inicio de…
La cantante Belinda y el grupo mexicano Los Ángeles Azules, lanzaron este viernes ‘Por ella’, un tema que fusiona la…
Al menos 78 privados de libertad que permanecían en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)…
Unos ocho menores de entre uno y catorce años murieron en un tiroteo masivo que tuvo lugar en la madrugada…
El combinado nacional aseguró su boleto este sábado tras vencer por la mínima diferencia (1-0) a su similar de Bolivia.
"Tenemos la custodia total del buque y estamos investigando su carga", aseguró el mandatario estadounidense.
El costo promedio de los tickets ida y vuelta alcanza los $ 1.000.
A través del Consejo de Derechos Municipal se consolida el cuidado fundamental de niños, niñas y adolescentes.
Tres normativas transforman las estructuras institucionales para mejorar la capacidad de respuesta a las necesidades de los maturineses.
El choque frontal de dos vehículos de carga en el sector Turturia, en la carretera Centroccidental entre Carora y Barquisimeto,…
Los actos conmemorativos contaron con la presencia de representantes del Ejecutivo municipal, concejales y el pueblo.
¿Usted qué opina? Deje su comentario