Julio Capote y su hija Tatiana trabajaron juntos en varias ocasiones.

Julio Capote actor cubano
A la edad de 90 años murió el veterano actor de origen cubano Julio Capote, padre de las también actrices Marita y Tatiana Capote.
En un breve comunicado, la familia dio a conocer el deceso, aunque no ahondó en las causas que causaron el mismo.
“La familia Capote Abdel cumple con informar el sensible fallecimiento del primer actor Julio Capote, acaecido hoy, 8 de agosto de 2023, en la ciudad de Miami. Su esposa, Leyla Abdel de Capote; sus hijas, Marita y Tatiana; su nieta, Taniusha Mollet Capote, y demás familiares agradecen a sus seguidores el apoyo en este difícil momento”, se lee en el texto difundido por el locutor Alberto Cimino.
Asimismo, recuerdan que “Julio María Capote Hernández y Leyla Abdel de Capote vivieron 63 años de feliz matrimonio. Nuestra amada Tatiana quiso manifestar unas palabras a toda Venezuela: “Nosotros estamos destruidos como familia porque Pipo era y seguirá siendo para nosotros junto a nuestra madre un orgullo de lo que significa la familia con los buenos principios morales y era un excelente padre, tanto para Marita como para mí, para su nieta que es mi hija Taniusha Mollet Capote, para mi sobrino que es el hijo de mi hermana Marita y para mis nietos Mia Tatiana Casenave Mollet, Emilio Alexander Casenave Mollet, Leyla Spagna Casenave Mollet”.
Julio Capote y su hija Tatiana trabajaron juntos en varias ocasiones. Foto cortesía
Julio Capote formó parte de la tanda de actores cubanos que emigraron a Venezuela a comienzos de la Revolución. Aquí se estableció y se consolidó como primer actor.
Entre sus trabajos más recordados están sus participaciones en producciones como María Mercé, La Chinita (junto a Lila Morillo), La Usurpadora, Leonela, Gata Salvaje y su última producción, Sacrificio de mujer en 2010.
Lea también: Concierto de Luis Miguel será en el estadio Monumental Simón Bolívar
Esta entrada ha sido publicada el 9 de agosto de 2023 4:01 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario