Los presuntos delincuentes fueron abatidos por funcionarios de Polimonagas, en el municipio Piar

Dos sujetos abatidos al enfrentarse a efectivos de Polimonagas
Este lunes 7 de agosto, dos sujetos fueron abatidos al enfrentarse a funcionarios de Polimonagas, en la población de Aparicio, municipio Piar, en Monagas.
Los occisos fueron identificados como Jorge Antonio Núñez Maicán (22) y Braulio José Romero Corcega (35).
El hecho ocurrió específicamente en el Crucero de Aparicio, a las 12:00 del mediodía, cuando los efectivos policiales realizaban labores de investigación en el lugar.
Núñez y Romero al notar a presencia policial, desenfundaron sus armas de fuego contra los funcionarios, originándose un intercambio de disparos, donde los presuntos delincuentes resultaron heridos.
Ambos sujetos fueron trasladados al hospital de la población de Aragua de Maturín, donde fallecieron posterior a su ingreso, detallaron fuentes policiales.
Asimismo, se conoció que Núñez Maicán presentaba registros policiales por hurto, mientras que Romero Corcega tenía registros por droga, porte ilícito de arma de fugo y aprovechamiento.
Lea también:
Ministerio Público designa fiscal para investigar el asesinato de Alexandra SilvaEsta entrada ha sido publicada el 7 de agosto de 2023 6:38 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario