La comunidad de Los Guaritos se mostró agradecida por la respuesta del Gobernador con su gente "guaritera", pues cumplió en menos de tres días el compromiso adquirido durante la trasmisión de su programa

Los habitantes del sector Platabanda de Los Guaritos 3 retiran el material para impermeabilizar sus casas.
Cumpliendo con orientaciones del gobernador Ernesto Luna, la Secretaría de Infraestructura Vivienda y Hábitat del estado Monagas atiende a 186 familias del sector Platabanda, en Los Guaritos 3 de Maturín, con la impermeabilización de techos.
Así lo informó Guillermo Sánchez, titular de ese despacho, quien detalló que se hizo entrega de material para cubrir aproximadamente 14 mil 587 metros cuadrados con manto asfáltico distribuidos en 136 casas, lo que favorecerán a las familias que residen en ellas.
Agregó que en una primera etapa atenderán 39 casas, lo que representa aproximadamente 4 mil 500 metros cuadrados, y serán 60 familias. En la segunda etapa será atendido el resto de las viviendas que integran este proyecto.
La comunidad de Los Guaritos 3 se mostró agradecida por la respuesta del Gobernador con su gente «guaritera», pues cumplió en menos de tres días el compromiso adquirido durante la trasmisión de su programa multiplataforma «Conectados con Ernesto», en su primer aniversario, trasmitido desde ese sector el pasado lunes.
Marlene Palacios, habitante de Platabanda manifestó sentirse agradecida con el Gobierno Bolivariano.
«Le doy las gracias al gobernador Ernesto Luna por seguir el legado de nuestro Comandante Chávez, el hombre que dejó muchas mejoras para el pueblo. Gracias también al presidente Nicolás Maduro por darnos este beneficio para mejorar las condiciones de nuestras viviendas, ya que somos personas de bajos recursos», dijo.
El gobierno regional ha estado trabajando en función de garantizarle estabilidad social al pueblo de Monagas, acotó el secretario de Infraestructura.
«A través de las políticas de atención social que impulsa el presidente Maduro se ha podido brindar atención directa a las comunidades, ésta de Los Guaritos 3, para mejorar sus condiciones de vida», resaltó.
«El año pasado se realizaron trabajos de impermeabilización de techos en el sector Canal 90, donde fueron atendidas 41 casas con la colocación de más de 3 mil 654 metros cuadrados de manto asfáltico para favorecer a 56 familias», detalló Sánchez. Agregó que este año atendieron también 36 apartamentos de Residencias Junín, donde fueron impermeabilizados más de mil 43 metros cuadrados para favorecer a 108 familias, y 38 casas en el sector San Rafael, más 3 mil 722 metros cuadrados cubiertos y 68 familias favorecidas», concluyó.
Lea también:
¡Ojo pelao! Por esta razón es importante mantener activa tu cuenta Patria
Esta entrada ha sido publicada el 5 de agosto de 2023 12:16 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario