Destacado

Alcaldesa Fuentes comparte cafecito y sancocho militantes con vecinos de Boquerón

La mandataria local fortalece los vínculos de hermandad con las bases aprovecha para escuchar los planteamientos del pueblo.

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, visitó este jueves 3 de agosto las comunidades de Agua Clara y Parcelamiento de El Zamuro, en la parroquia Boquerón, para compartir junto a sus habitantes un cafecito y un sancocho militantes, respectivamente.

En estos espacios de encuentro y socialización, no solo se fortalecen los vínculos de hermandad entre la autoridad municipal y los líderes comunales, sino también se escucha con atención los planteamientos de las necesidades primordiales de la comunidad.

«Estoy aquí porque vengo a comprometerme con ustedes, quienes no han dejado que la Revolución se caiga. Han estado comprometidos con la tarea asignada y han trabajado con lo poco o mucho que han tenido, entendiendo los tiempos difíciles que estamos viviendo. Por eso vengo a escucharlos y apoyarlos en sus necesidades», resaltó Fuentes.

En ese sentido, los jefes de UBCh, líderes de calle y demás miembros de estas comunidades expresaron sus palabras de agradecimiento a la Alcaldesa por propiciar estos espacios que les dan la oportunidad de hablarle directamente para comunicarle las problemáticas en materia de servicios públicos que ameritan atención inmediata.

De acuerdo con lo expresado por los líderes comunales de Agua Clara, es una prioridad la recuperación del ambulatorio, la activación del transporte público, la iluminación de las calles de los cuatro sectores que conforman el punto y círculo de la UBCh Agua Clara, que son Santa Clara, 8 de Marzo, Agua Clara y Orocual de Agua Clara; así como la recuperación de una cancha y la restauración de la iglesia de la comunidad.

Entretanto, los voceros comunitarios de los sectores Zamuro Adentro, Las Clavellinas y Tricolor, en el Parcelamiento del Zamuro, manifestaron que entre sus necesidades primordiales están vialidad, agua potable, alumbrado público, transporte y seguridad.

Ante estos planteamientos, la mandataria municipal reiteró su compromiso de buscar solicitudes, enfatizando que ya tienen un estudio de los requerimientos en materia de alumbrado público, por lo que, una vez finalizados los trabajos en el eje Paramaconi, estarán desplegados atendiendo a estas comunidades.

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, inspecciona el ambulatorio de Agua Clara.
Ana Fuentes, alcaldesa de Maturín, intercambia ideas con los vecinos del Parcelamiento de El Zamuro.
Con un sancocho militante, la alcaldesa Ana Fuentes concluye reunión en el Parcelamiento de El Zamuro.

Lea también:

Plan vacacional de la Alcaldesa Ana Fuentes lleva a 255 niños al cine


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 4 de agosto de 2023 10:56 AM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025