El 217 aniversario del tricolor venezolano, también contó con la presencia del Comandante General de la Guardia Nacional, Elio Estrada Paredes.
Gobierno nacional conmemora el Día de la Bandera.
Este jueves el Gobierno Nacional celebra el Día de la Bandera con una izada y ofrenda floral ante el sarcófago de El Libertador, Simón Bolivar, los actos conmemorativos fueron iniciador por el ministro de Relaciones Interiores, Remigio Ceballos.
El 217 aniversario del tricolor venezolano, también contó con la presencia del Comandante General de la Guardia Nacional, Elio Estrada Paredes, quien destacó que esta fecha patria es incluso para homenajear al Generalísimo Francisco de Miranda por su papel durante el proceso y la guerra por la independencia del país.
Desde el año 2006 cada 3 de agosto se conmemora el Día de la Bandera, decretado bajo el número 4.754 por el fallecido presidente, Hugo Chávez. Anteriormente se celebraba cada 12 de marzo, fecha en que el General Francisco de Miranda ondeó por primera vez el tricolor.
Lea también:
Gobierno nacional designó a Luis González Núñez como nuevo vicepresidente de Gas de Pdvsa
Esta entrada ha sido publicada el 3 de agosto de 2023 10:54 AM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…