Destacado

Psuv Monagas seguirá activo junto a su militancia en apoyo al presidente Nicolás Maduro

El despliegue territorial se mantendrá en la entidad, con marchas y asambleas, así como con el cafecito y sancocho militante.

Con un balance de las actividades del despliegue territorial realizado en los municipios Acosta, Piar, Aguasay y Santa Bárbara, el equipo político del Psuv Monagas realizó su reunión de trabajo, dónde se hizo énfasis en fortalecer los nexos con las alcaldías y el ejecutivo regional, para seguir llevando respuestas al pueblo.

La cita estuvo presidida por el gobernador y jefe político en la entidad, Ernesto Luna, quien felicitó a las distintas estructuras del Partido en la entidad, en sus distintos niveles, pues se ha visto la activación de la militancia en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Luna indicó que se continuarán haciendo los encuentros con el poder popular, incluyendo desde marchas y asambleas, hasta el cafecito militante. «Junto a la alcaldesa Ana Fuentes y los demás alcaldes y alcaldesas de la entidad, seguiremos apoyando e impulsando estás importantes actividades, que nos permiten el acercamiento con nuestra militancia chavista», expresó.

Cosme Arzolay, organizador del Partido en Monagas, resaltó ademas las actividades por los cumpleaños de dos grandes de la historia para Venezuela, como lo son el Libertador Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez.

Igualmente, señaló que seguirán con el cronograma de despliegues en la geografía monaguense. «Estamos viendo como el PSUV se mantiene en movimiento en la entidad, reiterando nuestro respaldo al presidente Maduro y sus políticas sociales en beneficio del pueblo».

En este sentido, recordó que también se realizaron importantes marchas en los municipios Sotillo, Acosta y Caripe, dónde se notó la alegría de los presentes, así como el cafecito y el sancocho militante en las distintas comunidades, que se viene realizando en las distintas comunidades de la entidad.

Por su parte, María Gabriela Villarroel, secretaria ejecutiva del PSUV en la entidad, destacó que se viene realizando un registro de todas las actividades, generando la cultura del reporte en las distintas vicepresidencias del Partido.

En el aspecto comunicacional, el responsable de la APC, Reinaldo Astudillo, indicó que en cada una de las parroquias de Maturín y los demás municipios, se mantiene un trabajo en equipo, junto a los alcaldes y los organizadores del Partido, con las emisoras comunitarias.

«Tuvimos una jornada de actualización del Registro de Productores Nacional Independiente, así como junto a Conatel se restableció la señal de Radio Nacional de Venezuela, además del fortalecimiento del trabajo en redes sociales, informando sobre los logros de la revolución», indicó Astudillo.

El Gobernador Ernesto Luna encabezó el encuentro.
Luna indicó que se continuarán haciendo los encuentros con el poder popular, incluyendo desde marchas y asambleas, hasta el cafecito militante.

Lea también:

Tienda Dorsay se despidió de la ciudad de Maturín

Esta entrada ha sido publicada el 1 de agosto de 2023 5:01 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025