Fue detenido por funcionarios de Polimonagas, en el sector Curiepe, parroquia San Simón Sur de Maturín
Polimonagas capturó a alias "El Mudo"
Este miércoles 26 de julio, oficiales de Polimonagas aprehendieron a un sujeto apodado «El Mudo», en el sector Curiepe, parroquia San Simón Sur de Maturín, por el presunto delito de abigeato.
El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que el detenido fue identificado como Julio César Figuera Aray (40).
La autoridad de seguridad explicó que, este individuo supuestamente hurtó y sacrificó un animal de raza Brahman, en una de las fincas de la zona.
Destacó que, luego de la denuncia formulada por un productor, la comisión policial procedió a las averiguaciones y búsqueda.
Asimismo, Almerida resaltó que los funcionarios avistaron a Figuera en una zona boscosa cuando intentó huir y le dieron la voz de alto.
El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.
Lea también:
FANB incautó material logístico usado por grupos violentos en MonagasEsta entrada ha sido publicada el 27 de julio de 2023 12:30 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…