Entretenimiento

El gran regreso de Chyno y Nacho será este jueves

Chyno y Nacho alcanzaron la fama con temas que ahora son clásicos como: Niña bonita, Andas en mi cabeza, Tu angelito, Me voy enamorando, El poeta, Tú me quemas, Se apagó la llama, raro y Bebé bonita, entre otras.

Para las 4:16 pm de este jueves, 27 de julio, está previsto que los cantantes venezolanos Chyno y Nacho hagan su gran regreso a los escenarios como dúo, en lo que parece ser una nueva canción.

Aunque los artistas no dieron muchos detalles, los cientos de seguidores están a la expectativa con el reencuentro del dúo que tuvo gran éxito a nivel nacional e internacional.

Los famosos lanzaron pistas en sus redes sociales acompañadas de fotos y pequeños fragmentos de su regreso en videos, logrando viralizarse rápidamente y creando especulaciones sobre el reencuentro de los intérpretes.

Chyno y Nacho es el dúo más querido de los últimos tiempos

El dúo conformado por Jesús Alberto Miranda Pérez y Miguel Ignacio Mendoza Donatti se ganó el cariño del público. Fue uno de los más famosos de la música latina en inicios de la década del 2010.

Sus seguidores quedaron sorprendidos con el anuncio de su separación en el 2017.

Chyno y Nacho alcanzaron la fama con temas que ahora son clásicos como: Niña bonitaAndas en mi cabezaTu angelitoMe voy enamorandoEl poetaTú me quemasSe apagó la llama, raro y Bebé bonita, entre otras.

Lea también: Rosmellys Romero Guevara obtuvo la banda de Miss Monagas 2023

Esta entrada ha sido publicada el 27 de julio de 2023 5:11 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025