Destacado

Ana Fuentes inaugura espacios de atención al usuario en el Terminal de Maturín

Una Oficina de Atención al Ciudadano, taquillas de pago de la tasa de salida, puntos de carga y una pantalla gigante para información forman parte de los trabajos inaugurados por Ana Fuentes.

La alcaldesa Ana Fuentes inauguró este martes 25 de julio nuevos espacios en el Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín, como parte de los trabajos que se vienen realizando para mejorar las instalaciones y prestar un mejor servicio a los usuarios.

En esta oportunidad la mandataria local inauguró la Oficina de Atención al Ciudadano, las taquillas de tasa de salida, el área de puntos de carga y develó una pantalla gigante que servirá para la transmisión de información de las operaciones del puerto terrestre.

“Hoy, junto al equipo de trabajo del Terminal de Maturín, inauguramos la Oficina de Atención al Ciudadano, taquillas de tasa de salida, puntos de carga y una pantalla gigante de información como parte de los trabajos que se vienen realizando para modernizar la infraestructura y la atención a los usuarios.

Hace algunos meses también inauguramos la oficina del Consejo Municipal de Derecho de Niños Niñas y Adolescentes (CMDNNA) para tramitar la documentación necesaria de los menores y llevar un control de los niños y niñas que por aquí transitan”, esgrimió la alcaldesa.

Ana Fuentes impulsa la calidad de atención en el Terminal

Acompañada por el director del Servicio Autónomo de Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín (Satiusum), José Maza, Fuentes recorrió el terminal terrestre, visitando algunas oficinas de las empresas operadoras de transporte interurbano con el fin de interactuar y buscar mejoras en el servicio prestado a los maturineses.

Adelantó que en materia de transporte también se ha establecido contacto con los transportistas que ejercen la actividad de manera ilegal a fin de tramitar su legalización y garantizar de esta manera la seguridad de los usuarios.

La alcaldesa de Maturín informó que la movilidad de pasajeros en el Terminal interurbano ha venido en aumento en más de un cien por ciento en comparación con el año 2022, aseverando además que la proyección de afluencia de pasajeros para la próxima zafra vacacional 2023 indica un alza de 182 por ciento.

Asimismo la mandataria local compartió con los hijos de los trabajadores del Satiusum quienes disfrutaron de inflables, pintacaritas, globos y cotillones.

La alcaldesa Ana Fuentes y José Maza, director del Satiusum, activan una pantalla gigante para la información de operaciones del Terminal.
Puntos de carga fueron activados por la alcaldesa Ana Fuentes para la comodidad de los usuarios del terminal de Maturín.
La alcaldesa Ana Fuentes compartió con los usuarios del Terminal.

Lea también:

UDO Monagas realizará I Jornada académica de Ingeniería de Sistemas

Esta entrada ha sido publicada el 25 de julio de 2023 4:19 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Más de dos mil personas recibieron atención integral en El Silencio de Morichal

Recibieron atención en medicina general, pediatría integral y entrega de medicamentos.

13 de marzo de 2026

Mira el nuevo monto del Bono de Guerra económica para trabajadores públicos

El Bono de Guerra Económica destinado a los trabajadores activos de la administración pública, sufrió un incremento aplicado sin anuncio…

13 de marzo de 2026

Fundación Niño Simón Monagas transforma la vida de infantes con patologías inguinales

El operativo de cirugía pediátrica fue realizado en articulación con el equipo médico del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.

13 de marzo de 2026

Aprehendido sujeto por negligencia con su mascota

Aún cuando el canino no presentó signos de maltrato por parte de su dueño, el diagnóstico especificó que el animal…

13 de marzo de 2026

Polimaturín conmemora el día internacional de la Mujer

La directiva destacó el rol fundamental de la mujer en el fortalecimiento de la gestión institucional y el servicio a…

13 de marzo de 2026

Cuba recibe un tercer envío de ayuda humanitaria de México

Dos embarcaciones arribaron a la isla caribeña el 28 de febrero con un segundo envío de ayuda humanitaria que incluía…

13 de marzo de 2026

Vitral de San José fue restaurado e instalado en la Catedral de Maturín

El párroco de la Catedral de Maturín, Samael Gamboa informó que ya el vitral de San José fue restaurado e…

13 de marzo de 2026

Plazo para declarar impuestos del Seniat finaliza el 31 de marzo

Los tributos más importantes que deben pagarse son el impuesto sobre la renta, señala el portal del Seniat.

13 de marzo de 2026

EE.UU. revela que el nuevo líder supremo iraní presenta graves lesiones y desfiguraciones

Hegseth afirmó que el nuevo líder supremo no tiene legitimidad y que llama a la unidad tras haber asesinado a…

13 de marzo de 2026

El terror de Sinners y la sátira de Una Batalla tras otra se medirán en el Óscar

Este domingo 15 de marzo el Dolby Theatre de Los Ángeles se viste de gala con la icónica alfombra roja…

13 de marzo de 2026

Inicia celebración de los 272 años de la fundación de Santa Bárbara de Tapirín

"Nos sentimos más orgullosos de nuestra historia, de nuestra gente y la historia que nos invita a construir juntos el…

13 de marzo de 2026

Ataque armado en una zona costera de Ecuador deja seis fallecidos y tres heridos

Entre los fallecidos del ataque armado se encuentran dos adolescentes, de 16 y 17 años.

13 de marzo de 2026