Elección primaria será el 22 de octubre de 2023.

Freddy Superlano.
El candidato a la primaria, Freddy Superlano, abanderado de Voluntad Popular, Fuerza Liberal y Bandera Roja, propuso este sábado a los candidatos de la elección, activar el próximo 12 de agosto el «Protocolo de la Unidad» en Barinas.
«Desde la tierra de Páez, junto a miles de venezolanos, extiendo una invitación formal a todos mis hermanos candidatos: hagamos un evento unitario en Barinas y activemos el ‘Protocolo de la Unidad’ como lo demanda nuestro país», expresó.
Superlano invitó a los candidatos de la primaria opositora, a firmar un acuerdo de unidad en el estado Barinas.
«A 70 días de la primaria, invitamos a todos los candidatos de los factores democráticos a firmar un acuerdo en Barinas. Desde aquí se inició un gran movimiento de la voluntad de cambio del venezolano en todo el territorio nacional», señaló.
El candidato insistió en que la ciudadanía reclama compromiso y confianza en el proceso primario.
«Debemos pasar de la emoción a la organización. Es importante que los venezolanos vean no sólo unidad, sino propuestas claras que den respuesta a sus problemas cotidianos», apuntó.
Lea también:
Domingo con lluvias y cielos nublados en varios estados venezolanos
Esta entrada ha sido publicada el 23 de julio de 2023 11:22 AM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario