Destacado

Falleció en accidente de tránsito joven promesa del Deportivo Táchira

En el estado Táchira falleció una joven promesa deportiva de las canteras aurinegras en un accidente contra un objeto fijo.

En el estado Táchira falleció una joven promesa deportiva de las canteras aurinegras en un accidente contra un objeto fijo.

A tempranas horas de este domingo un accidente automovilístico tuvo lugar en una de las principales arterias viales de la parte alta de San Cristóbal, al colisionar un vehículo contra un árbol.

a5e8939e a089 4cf9 82c5 c85818da8f41a5e8939e a089 4cf9 82c5 c85818da8f41
Luis Manuel Pacheco Matos

El siniestro dejó 7 heridos y un fallecido, el Cuerpo de Bomberos del municipio capital confirmó que el fallecido era jugador de la liga juvenil del Deportivo a Táchira, identificado como Luis Manuel Pacheco Matos, jugador de la cantera aurinegra, integrante de la categoría sub 20.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de San  Cristóbal identificados como Paula Daniela Vegas de 18 años con fractura de fémur y tibia; Ricardo Álvarez de 18 años con traumatismo moderado en tobillo;  María Ángel Prieto de 17 años con traumatismo en rodilla izquierda; Neyle Colmenares de 17 años con politraumatismos al igual que Nicole Stefani Silva de 17 años, Brisel Cruz de 21 años y Josué Ríos de 23 años.

Accidente San Cristóbal

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro ocurrido en una avenida en la que muchas personas pasean o hacen deportes.

Lea también:

Interpol captura en Aragua a asesina de odontólogo peruano: Lo enamoró, secuestró y mató


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 23 de julio de 2023 5:05 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Mundial de Clubes: Chelsea derrotó al Los Ángeles FC

Chelsea cumplió con lo justo frente a Los Angeles FC y con un bonito tanto de Pedro Neto y la…

16 de junio de 2025

Trump: Todo el mundo debería evacuar Teherán inmediatamente

El presidente estadounidense, Donald Trump, lamentó este lunes que Irán no firmara el acuerdo nuclear a tiempo.

16 de junio de 2025

Ligia Díaz aboga por el bienestar de la comunidad de Boquerón

Ella es dirigente vecinal de la parroquia Boquerón y se ha dedicado a trabajar a favor de sus vecinos, especialmente…

16 de junio de 2025

Monagas será sede del campeonato nacional de Beach Tennis

Más de 250 atletas de los estados de Anzoátegui, Carabobo, Aragua, Sucre, Portuguesa, Nueva Esparta, Distrito Capital, Zulia y Monagas…

16 de junio de 2025

Regularizan tenencia de locales en mercados municipales de Maturín

Con este trámite, los comerciantes y emprendedores pueden acceder a beneficios crediticios.

16 de junio de 2025

Alumbrado público realiza mantenimiento garantizando mejoras en el servicio

A través del programa "Maturín Brilla", se busca garantizar una mejor calidad de vida a la población.

16 de junio de 2025

¡Aquí están los candidatos del Psuv a las alcaldías de Monagas!

El Secretario General del Psuv, Diosdado Cabello dio a conocer la lista de los candidatos a 12 de las 13…

16 de junio de 2025

Hombre fue ultimado a tiros en Las Cocuizas

Como Rancy Martínez (45) fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos durante la tarde de este domingo 15…

16 de junio de 2025

Adultos mayores de Maturín realizaron toma simbólica del municipio

Con esta actividad se entregó un mensaje pidiendo un trato justo y digno para este sector. 

16 de junio de 2025

Fuerza aérea israelí ataca lanzamisiles balísticos en el oeste de Irán

La fuerza aérea israelí está llevando a cabo ataques contra lanzamisiles balísticos en el oeste de Irán, informó el Ejército.

16 de junio de 2025

Sismo de magnitud 4,2 sacude Lima y la provincia del Callao este 16-JUN

El movimiento telúrico de magnitud 4,2 sacude Lima y la provincia del Callao sin causar daños en las infraestructuras.

16 de junio de 2025

Canciller Gil: Las sanciones violan el derecho soberano de los Estados

Gil asegura que las sanciones vulneran el derecho soberano de los países a decidir su propio sistema económico.

16 de junio de 2025