Leonardo Padrón aplaudió la película "Sonidos de Libertad"

Tal cual algunas de las telenovelas del escritor venezolano Leonardo Padrón, que muestra realidades de su país natal como Cosita Rica en 2003-2004, donde la tensión política del momento se vio en cámaras con escenas que superaban la vida real con los personajes como el caso de Gledys Ibarra, Marisa Román y Carlos Cruz.
De la televisión vamos al cine, con la película que ha causado conmoción y diferencia entre productores de la industria, por su contendio altamente basado en la vida real como la explotación infantil. Producida por el mexicano Eduardo Verástegui.
Padrón, en su cuenta de Instagram realizó un post con sus impresiones por el hecho transcendetal de la película, prohibida en algunas plataformas de Streaming.
«Es una historia que no pasa impunemente por tus ojos. Los primeros 30 minutos son francamente perturbadores. Te incomodan en la butaca. Te generan desasosiego. Y eso es justo lo que busca la película. Porque el tema que explora es sórdido, espantoso: trata de niños. Y lo explora de una manera rotunda, sin ambages,» describe el escritor.
«El día que fui a verla al cine no conseguí entradas, ni para la primera ni para la próxima función. Tuve que ir al día siguiente y la sala estaba repleta. Al final la gente aplaudió. (Lo que suele pasar solo en una premier con amigos invitados) Muchos lloraban!,» escribió.
«Es que confrontarte con esa raza enferma, oscura, siniestra, que son los pedófilos, es demoledor.
Y mas allá de esos monstruos, los otros, los que hacen dinero con tamaña perversión,» expresó.
Lea también: Diosa Canales le respondió a un político venezolano por comentario inadecuado: «Viejo baboso»
Esta entrada ha sido publicada el 21 de julio de 2023 1:31 PM
Recibieron atención en medicina general, pediatría integral y entrega de medicamentos.
El Bono de Guerra Económica destinado a los trabajadores activos de la administración pública, sufrió un incremento aplicado sin anuncio…
El operativo de cirugía pediátrica fue realizado en articulación con el equipo médico del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.
Aún cuando el canino no presentó signos de maltrato por parte de su dueño, el diagnóstico especificó que el animal…
La directiva destacó el rol fundamental de la mujer en el fortalecimiento de la gestión institucional y el servicio a…
Dos embarcaciones arribaron a la isla caribeña el 28 de febrero con un segundo envío de ayuda humanitaria que incluía…
El párroco de la Catedral de Maturín, Samael Gamboa informó que ya el vitral de San José fue restaurado e…
Los tributos más importantes que deben pagarse son el impuesto sobre la renta, señala el portal del Seniat.
Hegseth afirmó que el nuevo líder supremo no tiene legitimidad y que llama a la unidad tras haber asesinado a…
Este domingo 15 de marzo el Dolby Theatre de Los Ángeles se viste de gala con la icónica alfombra roja…
"Nos sentimos más orgullosos de nuestra historia, de nuestra gente y la historia que nos invita a construir juntos el…
Entre los fallecidos del ataque armado se encuentran dos adolescentes, de 16 y 17 años.
¿Usted qué opina? Deje su comentario