El gobernador Ernesto Luna ha destacado el compromiso y la dedicación del sector educativo estadal.

Con actos culturales realizan cierre pedagógico en la Escuela Alberto Ravell de Punta de Mata.
La titular de la Dirección de Educación del Estado Monagas (Diem), María Fagundez, reconoció el trabajo de maestros, directivos, personal obrero y administrativo que brindaron una atención integral y con valores a los niños y niñas de las escuelas estadales que culminaron exitosamente el periodo académico 2022-2023.
En nombre del gobernador Ernesto Luna, la funcionaria resaltó también el compromiso y la dedicación las Madres Procesadoras de la Patria; así como de los guardianes y guardianas educativas, quienes pusieron todo su esfuerzo para visitar las escuelas, diagnosticar las necesidades y elevar a las autoridades los requerimientos que fueron atendidos de manera oportuna y directa.
En ese sentido, la titular regional de Educación acompañó el fin de curso de varias escuelas, entre ellas la Alberto Ravell, en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora; donde fueron promovidos 125 niños y niñas; mientras que en el municipio Maturín estuvo presente en el cierre pedagógico de las instituciones educativas de la parroquia San Simón, realizado en las instalaciones del Liceo Nacional “Miguel José Sanz”, con la exposición de proyectos en materia de turismo, cultura y arte.
“Desde la Dirección de Educación estamos acompañando el cierre pedagógico de las escuelas de nuestro estado en nombre de nuestro gobernador Ernesto Luna, quien ha puesto todo su empeño para mejorar las condiciones de nuestros estudiantes y de todo el personal de las instituciones educativas en la entidad. Muchas felicitaciones y éxito para todos los estudiantes en la prosecución de sus estudios”, dijo Fagundez.
Lea también:
Egresan 99 niños de la escuela “Luis Felipe Turmero Corvo” de Caicara
Esta entrada ha sido publicada el 21 de julio de 2023 10:34 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario