La rehabilitación en este centro asistencial son parte de las políticas públicas que impulsa el presidente Nicolás Maduro y desarrolla el gobernador Ernesto Luna.

El Gobierno Bolivariano trabaja en la rehabilitación del Consultorio Popular “Concepción Mariño”.
Atendiendo el llamado de las comunidades en materia de salud, el gobernador Ernesto Luna orientó al Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del Estado Monagas iniciar trabajos de rehabilitación del Consultorio Popular Tipo 3 (CPT3) “Concepción Mariño”, ubicado al lado de la plaza Piar de Maturín.
Gracias a las políticas públicas que impulsa el presidente Nicolás Maduro, el mandatario regional, en total sinergia con el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), beneficiará a más 3 mil 500 personas que habitan entre los sectores Alberto Ravell, Junín, Pichincha y Calle Azcúe.
En tal sentido, se realizan labores de rehabilitación y mejoras en un área de 871 metros cuadrados. Estos trabajos van desde impermeabilización 600 metros cuadrados de techo, mejora de acabados en paredes internas y externas, encamisado de paredes, pintura, climatización, iluminación y revisión de construcciones e instalaciones sanitarias y eléctricas, así como colocación de puertas tipo vaivén y de cielo raso.
Lea también:
Fundación Por Amor a Tí atendió a hijos del personal de Zona Educativa y Sundde
Esta entrada ha sido publicada el 18 de julio de 2023 5:59 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario