Con los experimentados creadores del teatro Bengala del estado Anzoátegui los más pequeños celebraron con Plim plim su día en Maturín.

Un bello espectáculo fue el circo de Plim plim y sus amigos en Maturín.
Este domingo en el salón Casa Blanca del centro comercial Monagas Plaza, se desarrolló el maravilloso show del Circo de Plim Plim y sus amigos.
Fue una magnífica puesta en escena, al contar con los experimentados creadores del teatro Bengala quienes vinieron directo del estado Anzoátegui con este bello show con motivo del día del niño en Maturín.
Gracias a su productora Yaneth Pino quien junto a Lilibeth Urbina y todo su equipo, lograron traer este magnífico espectáculo a Maturín, el cual fue disfrutado por los niños, padres y representantes en el local que fue adaptado para esta mágica presentación.
Con coloridos trajes, atractivos juegos de luces, máquina de humo y videos de apoyo, pasaron por el escenario Mickey Mouse y Minnie, Sonic, al igual que Mario Bros, Peppa pig, así como el payaso Plim Plim y sus amigos, la Vaca Lola, entre numerosos personajes que lograron cautivar a la audiencia que se trasladó en el tiempo y siguió todas las rutinas.
Incluso, entre bailes y entretenimiento a granel, lograron hacer un concurso de tik tok, donde los pequeños entusiastas, perdieron todo tipo de miedo y bailaron hasta que el mismo público seleccionó a los tres niños ganadores.
Fue un show de alta factura, que los infantes en su día disfrutaron a plenitud en el marco de las actividades preparadas en Maturín por el día del niño.
Lea también:
Secretaría de desarrollo social llevó regalos a niños indígenas de Libertador
Esta entrada ha sido publicada el 17 de julio de 2023 7:33 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario