Los sujetos fueron aprehendidos por efectivos de Polimonagas

Detenidos por Polimonagas
Este jueves 13 de julio, oficiales de Polimonagas detuvieron en La Morrocoya, parroquia San Simón Sur de Maturín, a dos integrantes del grupo estructurado de delincuencia organizada «El Remigio».
El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, detalló que los aprehendidos fueron identificados como Carlos Manuel Vallenilla (22), apodado «El Remigio» y líder de la banda; además de Víctor Alfonso González Padrón (19).
El jefe de seguridad explicó que, luego de la denuncia formulada por los propietarios de dos fincas ubicadas en la zona, quienes informaron sobre el hurto de dos búfalos y un bovino, la comisión policial se desplegó de forma inmediata en el sitio.
El Coronel destacó que, en una zona boscosa, los funcionarios capturaon a ambos individuos cuando intentaron huir.
El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso por uno de los delitos de abigeato.
Lea también:
¡Detenido por Polimonagas! Sujeto abusó de un menor de 12 años en El SilencioEsta entrada ha sido publicada el 14 de julio de 2023 1:38 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario