Conductores y transeúntes aseguran que no se asfalta desde más de diez años
En el sector las avenidas repararon el caño pero la vía no
En el sector Las Avenidas de Maturín repararon el caño que había cedido por el paso del tiempo y las filtraciones, sin embargo, transeúntes y conductores solicitan que hagan lo propio con la vía que está cada vez más hundida y deteriorada.
«Muy bien que se haya arreglado el embaulamiento del caño que estaba derrumbando la carretera, pero también es necesario que se repare la vía que tiene alto tráfico de vehículos, porque esta es una zona de clínicas, farmacias, y esto está a punto de colapsar, repararon el caño pero la vía ¿pa’ cuándo?», señaló Luis Morán, quien transitaba el lugar.
Leonel Cañas señaló «Es que no se entiende cómo es que reparan un hueco y el que está al lado no lo meten en el presupuesto, ¿hay que esperar que también se caiga la calle para que puedan hacer ese trabajo?», cuestionó.
Los vehículos que transitan por el lugar tratan de esquivar la cantidad de huecos que presenta la vialidad, sin embargo, en alguno llega a caer en el tramo del caño. «Esto lo arreglaron de tanto denunciar, pero se les olvidó la calle que está cada vez peor, ojalá no esperen que se derrumbe como estaba el caño», mencionó Luis Azócar.
«Eso tiene años que no le echan una capita de asfalto, así están todas las avenidas, la última está peor, la Carnevalli ni se diga y la Páez desde que comenzaron a meter las rutas de transporte también ha cedido, hay que hacer un buen trabajo de pavimentación porque esto lo abandonaron desde la anterior gestión, ni pañitos de agua tibia van a ser suficientes», dijo Azócar.
Lea También:
Avenidas de Maturín amanecieron convertidas en basurero
Esta entrada ha sido publicada el 13 de julio de 2023 5:48 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…