Maturín

Repararon el caño en Las Avenidas pero ¿Y la vía para cuándo?

Conductores y transeúntes aseguran que no se asfalta desde más de diez años

En el sector Las Avenidas de Maturín repararon el caño que había cedido por el paso del tiempo y las filtraciones, sin embargo, transeúntes y conductores solicitan que hagan lo propio con la vía que está cada vez más hundida y deteriorada.

«Muy bien que se haya arreglado el embaulamiento del caño que estaba derrumbando la carretera, pero también es necesario que se repare la vía que tiene alto tráfico de vehículos, porque esta es una zona de clínicas, farmacias, y esto está a punto de colapsar, repararon el caño pero la vía ¿pa’ cuándo?», señaló Luis Morán, quien transitaba el lugar.

Sin entender

Leonel Cañas señaló «Es que no se entiende cómo es que reparan un hueco y el que está al lado no lo meten en el presupuesto, ¿hay que esperar que también se caiga la calle para que puedan hacer ese trabajo?», cuestionó.

Conductores que transitan Las Avenidas tratan de esquivar los huecos pero es tarea imposible dicen

Los vehículos que transitan por el lugar tratan de esquivar la cantidad de huecos que presenta la vialidad, sin embargo, en alguno llega a caer en el tramo del caño. «Esto lo arreglaron de tanto denunciar, pero se les olvidó la calle que está cada vez peor, ojalá no esperen que se derrumbe como estaba el caño», mencionó Luis Azócar.

Urge la reparación de la vía en Las Avenidas

Años sin asfaltar

«Eso tiene años que no le echan una capita de asfalto, así están todas las avenidas, la última está peor, la Carnevalli ni se diga y la Páez desde que comenzaron a meter las rutas de transporte también ha cedido, hay que hacer un buen trabajo de pavimentación porque esto lo abandonaron desde la anterior gestión, ni pañitos de agua tibia van a ser suficientes», dijo Azócar.

Transeúntes que pasan a diario por la zona alegan que hace una década no asfaltan en Las Avenidas

Lea También:

Avenidas de Maturín amanecieron convertidas en basurero

Esta entrada ha sido publicada el 13 de julio de 2023 5:48 PM

Lisbeth Martínez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025