Este jueves 13 de julio, a través de un comunicado, la Liga FUTVE informó que Nicolás Fernández De Caleya es su nuevo presidente

Nicolás Fernández De Caleya
Este jueves 13 de julio, a través de un comunicado, la Liga FUTVE informó que Nicolás Fernández De Caleya es su nuevo presidente, luego de la renuncia de Akram Al Matni, quién ocupó el cargo desde el año 2020 y había sido reelegido el pasado mes de noviembre de 2022.
De esta manera, el actual presidente del Monagas SC asumirá las riendas de la Liga FUTVE, tras ser elegido por los demás presidente de los clubes asociados, quienes acordaron por consenso la designación de Fernández.
De igual forma, el la Liga anunció que Akram se mantendrá como miembro del Consejo Directivo y comandará todas las operaciones del ente, hasta que concluya todas sus actividades relacionadas a la temporada 2023 de la primera y segunda división, en el mes de diciembre.
Asimismo, la Liga FUTVE le agradeció a Al Matni por su entrega, sacrificio y arduo trabajo al frente de la organización deportiva. Al mismo tiempo, le desearon el mayor de los éxitos a Nicolás Fernández, en su nueva responsabilidad en pro del desarrollo del balompié profesional venezolano.
Lea también: Juego de las Estrellas: ¿Cuántos venezolanos han logrado ser MVP?
Esta entrada ha sido publicada el 13 de julio de 2023 5:32 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario