El atentado dejó dos adultos y un bebé de un año heridos de gravedad.

Autoridades acordonaron la zona de peligro. | Foto: Web
La madrugada de este jueves delincuentes a bordo de una motocicleta lanzaron una granada fragmentaria dentro de una vivienda en la población fronteriza de Ureña, estado Táchira.
El atentado dejó dos adultos y un bebé de un año heridos de gravedad. La detonación del artefacto se registró a la 1:30 a.m.
Los heridos quedaron identificados como Yurley Delgado 39, quien habría perdido una de sus piernas tras la explosión de la granada. El otro herido sería Jonathan González de 39 años.
Ambos, al igual que el bebé de un año, se encuentran bajo estricta observación médica. Vecinos de las víctimas hicieron el respectivo llamado de emergencia y prestaron los primeros auxilios a los heridos, hasta que fueron trasladadas hasta un centro asistencia, reseñó Informador Veraz
Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.
Con información de VF
Lea también: ¡Detenido por Polimonagas! Sujeto abusó de un menor de 12 años en El Silencio
Esta entrada ha sido publicada el 13 de julio de 2023 7:16 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario