Cultura

Boquerón se prepara para la gran gala final de «Yo sí tengo talento»

1050 niños y niñas de Boquerón disfrutaron de las audiciones previas que se realizaron en los siete ejes de la parroquia.

Sigue la fiesta infantil en Boquerón, donde cerca de 1050 niños y niñas disfrutaron de las audiciones previas que se realizaron en los siete ejes territoriales, como antesala a la gala parroquial de «Yo si tengo talento» que se efectuará este jueves 13 de julio a las 3:00 p.m. en la cancha de usos múltiples del Liceo «Simón Bolívar».

La iniciativa de la alcaldesa Ana Fuentes, en el marco del Día del Niño, ha permitido no sólo el disfrute, también se ha convertido en un contundente impulso a la visibilización del talento infantil en sus distintas modalidades artísticas, deportivas y cognitivas.

«En total fueron 318 talentos, con edades entre 4 y 12 años, que exhibieron sus habilidades en el baile, canto, ejecución de instrumentos musicales, pintura, habilidad numérica, cuenta cuentos, declamaciones e incluso, demostraciones físicas y deportivas. Tanto en presentaciones individuales como grupales», precisó el enlace municipal, Alberto Rodríguez, quien destacó el arduo trabajo del jurado calificador para decidir a favor de 39 talentos que estarán sobre el escenario en esta oportunidad.

Excelente organización en Boquerón

A juicio de Rodríguez, es meritorio el nivel de organización en las diferentes comunidades, con el apoyo del equipo político parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las comunas sectoriales, esfuerzo que aseguró el éxito de esta jornada inédita que se desarrolla a lo largo de una semana en diferentes espacios.

Para la convocatoria de este jueves se planificaron, además, diferentes actividades recreativas y predeportivas, inflables, pinta caritas, entre otras atenciones para los niños y niñas que asistan.
«Invitamos a toda la familia. A los niños, niñas y sus representantes a que nos acompañen en esta tarde plena de alegría y muchas sorpresas», precisó Rodríguez.

318 talentos, con edades entre 4 y 12 años, exhibieron sus habilidades durante las audiciones previas.
La iniciativa de la alcaldesa Ana Fuentes en el marco del Día del Niño ha permitido el disfrute.

Lea también:

Gasmaca brindó más de 860 atenciones con la distribución de gas en Monagas


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 11 de julio de 2023 5:12 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

Artículos recientes

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025

Fiestas dificultaron rescate tras colapso de techo en centro comercial de Trujillo

El desastre en el cc. Real Plaza de Trujillo se produjo a las 20:40 hora local poco antes de que…

22 de febrero de 2025

Desplegado dispositivo de seguridad en 5 parroquias de Maturín

Más de 250 funcionarios policiales, militares y de prevención garantizarán la paz y la seguridad de Alto de los Godos,…

22 de febrero de 2025

Más de 450 universitarias beneficiadas con la colocación de métodos anticonceptivos

Los gobiernos nacional y regional realizan este operativo especial para las estudiantes universitarias de distintas instituciones de la localidad.

22 de febrero de 2025