El hoy occiso fue abordado en la avenida Casanova, parroquia el Recreo, municipio Libertador, Caracas.

División de Investigaciones de Homicidios y la Dirección de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos dieron con los sujetos implicados en el asesinato. | Foto: Web
Dos sujetos que mantenían azotados a los conductores de Yummy Rides resultaron abatidos en un enfrentamiento con las autoridades.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico, así lo aseguró a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde también señaló que el tercer sujeto quedó detenido.
Rico también destacó que se trató de una operación conjunta entre funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios y la Dirección de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos.
El hoy occiso fue abordado en la avenida Casanova, parroquia el Recreo, municipio Libertador, Caracas, cuando lo despojaron de su vehículo, con el que realizaba sus servicios como Yummy Rides en el Área Metropolitana de Caracas.
Tras conocer este hecho, así como dos robos más con el mismo «modus operandi», se realizaron investigaciones que permitieron la ubicación de los responsables, siendo identificados como: Daniel Eduardo Infante Ramírez (29), Félix Ernesto Romero Colmenares (25) y Enmanuel Jesús Montaño (30), apodado «El Gato», estos dos últimos al verse descubiertos por las autoridades, se resistieron a su detención y fallecieron luego de un intercambio de disparos
, logrando la captura de Daniel.Los mencionados se dedicaban a contactar a sus víctimas por medio de la aplicación Yummy Rides, una vez captado el conductor y acudir al sitio de encuentro, abordan los vehículos con destino a la Plaza Concordia, avenida Lecuna, Plaza Venezuela, San Antonio del Valle y Hoyo de la Puerta-Baruta, para luego sacar sus armas de fuego y amenazarlos de muerte, despojándolos de sus automóviles y pertenencias.
Una vez cometido el hecho, eliminaban el usuario Yummy Rides y se deshacían de las líneas telefónicas con las que se comunicaban, esto con la finalidad de no ser detectados y continuar impunes ante dicha acción ilegítima, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.
Luego de estas pesquisas se logró la recuperación de un Dahiatsu, Terios, utilizada como medio de comisión, dos Chery, modelo Orinoco, blancos pertenecientes a sus víctimas, un Chery Orinoco Gris, así como dos teléfonos celulares y dos armas de fuego usadas para enfrentarse a la comisión.
Quedando el caso a disposición del Ministerio Público.
Con información de VF
Lea también: Voraz incendio consume Traki de Valencia
Esta entrada ha sido publicada el 9 de julio de 2023 11:08 AM
La mandataria señaló que el Estado avanza de manera articulada para garantizar el bienestar del pueblo a través de diversas…
Un doblete de Fermín en la primera mitad, y los goles de Olmo y Lewandowski en la segunda, descongelaron a…
La tarifa mínima quedó establecida en 60 bolívares y el resto según sea el recorrido.
Para este año, el reto es avanzar en la consolidación de las estructuras populares como son los comités de tierras…
La política de prevención de la alcaldesa Ana Fuentes benefició a más de 18500 maturineses con estas acciones en 2025.
Con la finalidad de favorecer a más de 50 familias de esta localidad, el gobernador Ernesto Luna a través de…
Este programa lúdico-educativo, coordinado por la presidenta de la Fundación El Niño Simón Monagas y primera dama del estado, Sorenelly…
Entre los insumos recibidos por la Comuna Productiva "José Cheo Alcántara", se encuentran 3 paletas de cemento, cuñetes de pintura,…
Alzan su voz para expresar su apoyo irrestricto a la pareja presidencial como un acto de lealtad y compromiso con…
La actriz estadounidense de ascendencia dominicana, Zoe Saldaña, se convirtió en la estrella más taquillera de todos los tiempos.
Con estos trabajos se avanza hacia una ciudad más segura en el ámbito vial, como lo ha orientado la alcaldesa…
Arquidiócesis de Caracas rechazó ser parte de alguna extorsión o presión hacia familiares de detenidos ni hacia ninguna persona.
¿Usted qué opina? Deje su comentario