Trump afirma que la "historia se desvanecerá" porque implica a Biden.

Expresidente de EE. UU. Donald Trump.
El expresidente estadounidense Donald Trump se pronunció este miércoles sobre la cocaína encontrada en la Casa Blanca durante el fin de semana, sugiriendo que la sustancia es consumida por el mandatario, Joe Biden, y su hijo Hunter.
«¿Alguien realmente cree que la cocaína encontrada en el ala oeste de la Casa Blanca, muy cerca de la Oficina Oval, es para el uso de alguien que no sea Hunter y Joe Biden?», escribió Trump en su red social, Truth Social.
Según el exmandatario, la «historia se desvanecerá» porque implica a Biden y los «medios de noticias falsas pronto comenzarán a decir que la cantidad encontrada fue «muy pequeña» y que no era realmente cocaína, sino aspirina».
Por otro lado, Trump sugirió que el fiscal especial Jack Smith, encargado de la investigación en su contra por el mal manejo de documentos clasificados, está detrás del incidente de la droga. «¿Se ha visto al trastornado Jack Smith, el fiscal especial loco que odia a Trump, en el área de la cocaína? ¡Me parece un adicto al crack!
«, insinuó.Además, cuestionó que no se sepa el paradero de las grabaciones de las cámaras de seguridad, que, según dijo, mostrarían inmediatamente cómo llegó la sustancia a la residencia presidencial.
«¿Dónde están las grabaciones de seguridad de la Casa Blanca, como las que yo le di abierta y felizmente al trastornado Jack Smith, que mostrarían rápidamente de dónde salió la cocaína en la Casa Blanca? Ya saben la respuesta, ¡pero probablemente no les guste!», concluyó.
Este miércoles, funcionarios policiales confirmaron que la sustancia encontrada durante el fin de semana en la Casa Blanca, que provocó una investigación del Servicio Secreto y el «cierre preventivo» de las instalaciones, era cocaína.
Lea también:
¡Increíble! OceanGate sigue vendiendo viajes para ver el Titanic ignorando la implosión del Titán
Esta entrada ha sido publicada el 6 de julio de 2023 10:29 AM
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
¿Usted qué opina? Deje su comentario