Más de 70 niños y sus representantes realizaron un recorrido por el Parque Zoológico “La Guaricha”, de Maturín.

Los niños de segundo y cuarto grado de la escuela Juan Milá de la Roca llegan al Parque Zoológico “La Guaricha” para conocer las especias silvestres que allí son exhibidas.
Este miércoles 5 de julio, más de 70 niños y niñas de la escuela “Juan Milá de la Roca”, acompañados por sus representantes, realizaron un recorrido por el Parque Zoológico “La Guaricha” en el marco de una actividad pedagógica denominada “Cuido el Ambiente”.
De esta manera los pequeños completan una serie de actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente y la naturaleza como parte de su formación ciudadana integral.
Los estudiantes pudieron conocer las instalaciones del Parque y los hermosos ejemplares de la fauna silvestre nacional que allí son exhibidos, además de recibir información sobre sus características, forma de vida y distribución en el país.
Igualmente, les fueron reforzados los conocimientos adquiridos durante el curso en lo que corresponde a preservación ambiental.
La actividad fue dirigida por las maestras Yasmira Maita y Liseth Prato, de segundo grado, y Dignora Maita, de cuarto, quienes motivaron a los niños a continuar formándose en el área de preservación medioambiental y practicar las normas de sana convivencia ciudadana.
Vale destacar la participación protagónica de los padres y representantes de los escolares en la organización de esta actividad junto con las docentes.
Lea también:
Gobernador Luna entrega vivienda a sobrevivientes de incendio en Las Garzas
Esta entrada ha sido publicada el 6 de julio de 2023 6:51 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario