Los trabajos de Corpoelec contemplan la instalación de lámparas en Las Palmeras de La Sabana I, Los Cerritos, Kilómetro II, El Rincón, La Floresta y Alto Barbarito, entre otros.
Corpoelec, en sinergia con el Gobierno nacional, la Gobernación y las alcaldías del estado Monagas, avanza en la recuperación del servicio en Caripíto.
Más de 200 luminarias públicas son instaladas por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Monagas para garantizar la eficiencia del alumbrado público en comunidades de la parroquia Caripito del municipio Bolívar.
La fuerza trabajadora desarrolla estas labores como parte de las políticas públicas del Buen Gobierno a través del 1×10, para brindar mayor seguridad y bienestar social a las usuarias y usuarios del servicio.
En esta primera fase, los trabajos contemplan la instalación de lámparas en Las Palmeras de La Sabana I, Los Cerritos, Kilómetro II, El Rincón, La Floresta y Alto Barbarito, entre otros.
El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) y su fuerza trabajadora, consolida acciones para brindar un servicio público de calidad en beneficio del pueblo venezolano.
Lea también:
Monagas apuntala su desarrollo económico con turismo sustentable y social
Esta entrada ha sido publicada el 6 de julio de 2023 5:47 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…