Entretenimiento

Wanda D’ Isidoro y Jalymar Salomón hicieron llorar a más de uno

Jalymar Salomón y Wanda D' Isidoro, vuelven a la pantalla de Venezuela para unirse al elenco de la miniserie "Dramáticas"

Wanda D’ Isidoro y Jalymar Salomón fueron entrevistadas por el periodista venezolano Luis Olavarrieta tras su visita a Venezuela, recordando su paso por El Club de los tigritos, programa infantil transmitido por Venevisión desde 1994 hasta 1999.

D’ Isidoro se refiere a la dupla como el verdadero dúo dinámico. Ambas querían entrar al mundo de la televisión desde niñas, hicieron varios programa de concurso con César González, luego el productor Wladimir Pérez se le otorga el proyecto de El Club de los tigritos, inmediantemente se lo ofreció a las presentadoras.

«Cuando a él (Wladimir Pérez) le dan el proyecto, nos dijo tengo un programa infantil y quiero que ustesdes esten y allí comenzó y estabamos las dos juntas», dijo Wanda.

Las dos era amigas mucho antes de tigritos y eso hizo que la química entre ambas funcionará correctamente. Así estuvieron durante 6 años al frente del programa.

«Nosotros grabamos de lunes a viernes, fines de semana, era más tiempo de trabajo que diversión» comentó Salomón.

Wanda y Jalymar comentaron que entre ellas nunca existió rivalidad, simplemente hacían su trabajo, su amistad estuvo por encima de toda la dinámica del programa.

Disfruta la entrevista por el canal de Youtube de Luis Olavarrieta.

Wanda D’ Isidoro y Jalymar Salomón formarán parte del elenco de «Dramáticas»

El retorno de las producciones televisivas venezolanas ha causado sensación en el público y, a esto se le suma el regreso de grandes estrellas consagradas en el mundo como Jalymar Salomón y Wanda D’ Isidoro, quienes vuelven a la pantalla de Venezuela para unirse al elenco de la miniserie «Dramáticas».

Las icónicas «tigritas», como así les conocen, regresan a Venezuela para integrarse al reparto de la teleserie original de doce capítulos que produce HispanoMedios y será transmitida próximamente a través la señal de Venevisión.

Ambas actrices manifestaron sentirse felices de ser parte de la reactivación de la industria de la ficción en el país tras una pausa de siete años.

Wanda D’ Isidoro y Jalymar Salomón

Lea también: Falleció Canelita Medina, la sonera del Caribe

Esta entrada ha sido publicada el 4 de julio de 2023 2:33 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Nuevos ataques de EE.UU. e Israel contra Irán dejan unos 30 muertos

Estos nuevos ataques de EE.UU. contra Israel es uno de los más graves que se ha registrado en el municipio…

6 de abril de 2026

La tripulación de Artemis II presenciará un eclipse solar total durante su sobrevuelo lunar

Los astronautas de la misión Artemis II podrán observar la corona solar, la capa más externa de la atmósfera del…

6 de abril de 2026

Cobra los pagos del Sistema Patria del 6 al 11 de abril

Inicia la semana con los pagos del Sistema Patria para los usuarios de esta plataforma.

6 de abril de 2026

En Monagas arranca la semana con lluvias: Entérate en qué otros estados llovera

Pronóstico del Inameh marca un inicio de semana con lluvias en varias regiones venezolanas, las cuales vendrán acompañadas de descargas…

6 de abril de 2026

Tori Spelling sufrió accidente automovilístico cuando viajaba con 7 niños en California

Tori Spelling, la estrella de ‘Beverly Hills, 90210’, sufrió un accidente automovilístico en una carretera de California cuando viajaba con…

5 de abril de 2026

Más de 3 millones 600 mil personas se han movilizado en todo el país durante esta Semana Santa

Unos 4.105 funcionarios fueron desplegados en este periodo para apoyar las labores relacionadas con el traslado de los temporadistas.

5 de abril de 2026

Dos bomberos fallecieron durante la Semana Santa en Monagas

Al menos dos bomberos murieron en diferentes hechos durante la Semana Santa en el estado Monagas.

5 de abril de 2026

Joven perdió la vida por inmersión en un balneario en Sucre

Durante el desarrollo de la Semana Santa, un joven turista de 16 años falleció por inmersión en el estado Sucre.

5 de abril de 2026

Ana Fuentes continúa construyendo una Maturín más limpia

Los trabajos de recolección de desechos y saneamiento de espacios públicos no se detuvieron durante la Semana Santa.

5 de abril de 2026

Cámara gastronómica de Monagas inicia este lunes postulaciones para elegir junta directiva

Este lunes 6 de abril abre el proceso de postulaciones para quienes presidirán la cámara gastronómica del estado Monagas.

5 de abril de 2026

Con piscinada y bailoterapia niños y jóvenes despiden la Semana Santa RIE 2026

Una amplia gama de actividades ofreció este programa nacional durante el ultimo día del asueto.

5 de abril de 2026

Con la Resurrección de Jesús culminan los Cuadros Vivos de la Semana Santa Caripe 2026

"Un acto de Fe y Esperanza" renovó y fortaleció la espiritualidad en los asistentes a esta emblemática celebración religiosa.

5 de abril de 2026